Foro / Astrología y Tarot

hola, alguien me ayuda?

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las :11
A
an0N_568704399z
1/7/11 a las 16:05

Hola, soy nueva por aquí, aunque conocía el foro ya con anterioridad.
La verdad es que no busco una lectura profundizada ni nada, pero la verdad es que a lo mejor una manita no me viene mal! Actualmente ando pasando por una racha media mala en los negocios. Y siento que las cosas se me trancan más de lo que a otros... antes bien lo interpreto como algo "kármico", no lo veo como a un "maleficio" ni nada, no creo en eso de la envidia, no sé... pff.. no sé, alguna me da una tirada? un consejillo? Será que esto durará más... Tendré que aprender algo entre tantas dificultades?
Desde ya, gracias. Mil perdones por las molestias!!

Ver también

A
an0N_568704399z
1/7/11 a las 18:14

Con respecto al socio...
Ante tdo, te agradezco por responder. Mira, la verdad es que socios no tengo,al menos por ahora, mi trabajo tiene que ver con el comercio, y soy muy independiente en este sentido.. últimamente, las cosas en este sentido se han ido complicando un poquín por momentos, da mucha bronca... parece que el esfuerzo muchas veces no significa nada. Confío en que sea una racha, y vaya pronto a pasar. Pero como todo en mi vida, tooodo parece llegar tarde!

A
an0N_568704399z
2/7/11 a las :11

Grcaias igual
Jajaja lo debería pensar,no? Ispillu, mira, te agradezco como si hubieras acertado! Grcaias por leer.. besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir