Foro / Astrología y Tarot

Hola! alguien amable del foro me puede decir que significa muerte +juicio de corte en el amor!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 15:40
M
mya_593027
15/4/11 a las 16:07

Pregunté en el amor en general!

Ver también

A
an0N_611289699z
15/4/11 a las 16:11

Para mi
es renovaciones , volver a empezar

A
an0N_740107999z
15/4/11 a las 16:12

la muerte significa cambios de la vida que llevabas hasta el momento, es decir, pueden terminar epocas malas o epocas buenas, segun lo hayas vivido.
junto al juicio, yo diría que terminas una epoca para empezar algo relacionado con tu pasado.
No es una combinación que al menos a mi me guste, pero no es tan mala, al menos las cartas dicen que ese cambio será bueno para ti.

M
mya_593027
15/4/11 a las 16:37

Hola, guapas!
Es que estoy empezando a encauzar mi vida en muchos sentidos, de salud cosas buenas que me han llegado y laboral empiezo trabajo desde hace un año en paro y me siento que estoy renaciendo como el ave fenix de sus cenizas. En el amor siempre me ha ido bastante mal desde hace 7 años y con la última persona que estuve me decepcionó un montón por como me dejó y sucedieron las cosas porque no lo esperaba.

En realidad he hecho una tirada entera y me ha salido:

los enamorados+la estrella+el diablo+el carro+el sol
Y de corte: la muerte+el juicio

Oonazaretoo, viene alguien de mi pasado????

Gracias por vuestra ayuda a las dos personas que habeis respondido.

Veis algo más con las demás cartas?

M
mya_593027
16/4/11 a las 2:30
En respuesta a mya_593027

Hola, guapas!
Es que estoy empezando a encauzar mi vida en muchos sentidos, de salud cosas buenas que me han llegado y laboral empiezo trabajo desde hace un año en paro y me siento que estoy renaciendo como el ave fenix de sus cenizas. En el amor siempre me ha ido bastante mal desde hace 7 años y con la última persona que estuve me decepcionó un montón por como me dejó y sucedieron las cosas porque no lo esperaba.

Venga porfavor decirme algo más de toda la tirada!
Tengo dudas...

M
mya_593027
17/4/11 a las 15:05

Alguien me puede decir algo más de toda la tirada????
Tengo muchas dudas porque me están pasando muchas cosas y todo seguido.

M
mya_593027
19/4/11 a las :32

Me subo
Alguien me puede decir alguna cosita más!

A
an0N_800097899z
19/4/11 a las :36

Hola, guapas!

Saraom
yo te veo a alguien de tu pasado pero las cosa van a ir a mejor,alguien con quien posiblemente tenias una atraccion desbordante y con quien te ilusionastes mucho en un pasado y tranquila que es para bien

M
mya_593027
19/4/11 a las :46
En respuesta a an0N_800097899z

Saraom
yo te veo a alguien de tu pasado pero las cosa van a ir a mejor,alguien con quien posiblemente tenias una atraccion desbordante y con quien te ilusionastes mucho en un pasado y tranquila que es para bien

Hola, sagita! tu siempre ahí para ayudar preciosa!
Ahora si que me he sorprendido! Alguien de mi pasado y con esas características...puede que haya estado ya con él saliendo?
Que lio! Jajajaja! Espero de verdad que sea para bien porque siendo del pasado...
Gracias por ayudarme!

A
an0N_800097899z
19/4/11 a las :55

Hola, sagita! tu siempre ahí para ayudar preciosa!
Ahora si que me he sorprendido! Alguien de mi pasado y con esas características...puede que haya estado ya con él saliendo?
Que lio! Jajajaja! Espero de verdad que sea para bien porque siendo del pasado...
Gracias por ayudarme!

Pues saraom
yo opto por alguien con quien hubo algo,hasta que punto no se.

M
mya_593027
19/4/11 a las 1:18
En respuesta a an0N_800097899z

Pues saraom
yo opto por alguien con quien hubo algo,hasta que punto no se.

Jajajaja!
Pues a verdad es que estoy super perdida porque en poco tiempo han aparecido tres personas del pasado de hace muchísimos años pero los tres tienen novia y yo no quiero nada con ellos tampoco. Será que tiene que aparecer alguien más y si es coan alguien que ya tuve algo estoy perdida totalmente. Como no sea con el último que acabó fatal la cosa por su parte. Ya te contaré a ver si pasa algo más adelante.

C
cuizhu_6902419
19/4/11 a las 15:34

Una pérdida o cambio en nuestra vida que , aunque duro o negativo, es fundamental para que nuestra vida mejore y no debemos rechazarlo o dejarnos hundir por él.

M
mya_593027
19/4/11 a las 15:40
En respuesta a cuizhu_6902419

Una pérdida o cambio en nuestra vida que , aunque duro o negativo, es fundamental para que nuestra vida mejore y no debemos rechazarlo o dejarnos hundir por él.

Hola!
He tenido un perdida reciente de una relación pero después de este suceso hay un montón de cambios en mi vida a favor para mí porque he conseguido cosas que llevaba tiempo esperando. Aunque ahora ya estoy bien, han pasado dos meses esa ruptura, me decepcionó mucho el comportamiento de esa persona.
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir