Bueno hace rato queria comentar sobre este tema. espero que me ayuden con mis dudas.
hace años entre a esta Religion por muchos problemas de salud y de mala suerte en todo. he consultado en total dos santeros y tres babalaos.
los dos primeros babalaos no segui por que no sirvieron me hicieron limpias con pollos palomas etc..
las dos ultimas santeras una no hizo nada y la otra pues me ha ayudado y nada. el ultimo padrino que trabaja con la santera que es mi madrina me dieron collares pero creo que esto ha sido un atraso para mi porque la verdad no he vsito nada cada vez las cosas se han puesto color de hormiga. me hicieron limpias y de todo y nada no se porque no ha funcionado nada. y estoy muy preocupada como les dije llevo en esto hace años y la verdad he perdido la fe en la santeria. y pues ahora estoy mas pegada a lo espiritual a la meditacion y a rezar. no se porque las cosas que he mandado hacer no resulta que sera este atraso, porque no veo resultados. no se si sera superticion o que pero desde que me meti en esto, me siento como mas estancada. se les agradece y con mucho respeto espero que me contesten ..
gracias.