En respuesta a safa_8663057
Consulta
Hola mí nombre es maricel,33 años pelo castaño ,escorpión y la persona que me interesa mauricio,27,pelo negro ,tauro mí pregunta es volverá de nuevo conmigo,aún tiene sentimientos por mí..gracias espero tu respuesta
Respuesta
Hola maricel veo en un pasado que la situacion entre ustedes estaba un poco sin rumbo sin saber donde ir, me sale un periodo asi entre ustedes, y muchos altibajos porque hubo un momento en que se penso con sabiduria y de un periodo en el cual se tomaron decisiones con calma y que les sirvio de mucho aprendizaje pero duro poco porque luego llego de nuevo la intraquilidad y las cosas volvieron a tambalearse sin encontrar la manera de equilibrar la situacion entre ustedes, actualmente veo una frustraccion de tu parte, como que te sientes abatida por esta situación porque no has alcanzado lo que esperabas en ella , no se si piensas viajar o realizar una mudanza ahora mismo pero me sale que este plan que tienes se va aplazar es decir postponer para otro momento no veo que se de, tambien te veo en lo laboral haciendo esfuerzos que del todo no son recompensados proporcionalmente a lo que haces, con respecto a tu chico veo que es un hombre trabajador , un hombre planificador ,de mucha energia y vitalidad, y veo que sabras de el a futuro pero este hombre le veo siendo avaro contigo es decir un poco egoista y pensando solo en él mismo y por esta causa aunque vayas a saber de él te veo sufriendo nuevamente y preocupada como sin dejar atras y asimilar esta situacion por lo que veo este hombre aunque es muy activo tiene tendencia a pensar mas en él que en ti o los demas . besos