Foro / Astrología y Tarot

Hola abro post de cinco consultas

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 10:16
A
an0N_974067599z
3/6/11 a las 6:15

POR AQUI POR MENSAJE PUBLICO
NO LEERE PRIVADOS

POR FAVOR DEJAR NOMBRE EDAD SIGNO COLOR DE PELO Y PREGUNTA CONCRETA

Y ESPERO QUE ME DIGAN QUE TAL.

AUF -.

Ver también

S
safa_8663057
3/6/11 a las 6:28

Consulta
Hola mí nombre es maricel,33 años pelo castaño ,escorpión y la persona que me interesa mauricio,27,pelo negro ,tauro mí pregunta es volverá de nuevo conmigo,aún tiene sentimientos por mí..gracias espero tu respuesta

J
jiamei_8296284
3/6/11 a las 7:15

Embarazo
Buenos días,
Ana, 35 años, color pelo castaña oscura, tauro, me ves embarazo para el mes de junio?

Muchas gracias

S
safae_8711113
3/6/11 a las 8:04

Hola
mi nombre es Anabella, tauro, cabello rubio largo
quisiera saber si en los proximos meses llegara un nuevo amor a mi vida, ya que llevo mucho tiempo sola
de antemano gracias

Z
ziyu_5487407
3/6/11 a las 9:20

Hola, no sé si llego
ana, 42, aries, castaña clara
Manuel, 38, castaño (no se su signo)

Por favor, nos vemos pronto y llegamos a tener algo juntos.
gracias,

A
an0N_974067599z
3/6/11 a las 21:30

Respuesta
Hola , Julisa por lo que veo en el pasado entre ustedes hubo un momento en que existio mucha unión y comunicación, salen sentimientos pero tambien un desplazamiento o alejamiento no deseado de ambos pero necesario, veo que luego en pasado se volvieran a acercar o encuentrar nuevamente, ahora mismo veo como la situacion un poco quizas tuya o de él perdiendo la fe sin saber que hacer, como falta de tomar las cosas en serio, y de hacer un balance sobre lo mejor, me aparece una tristeza por su parte y también por la tuya, ahorita mismo no me sales bien emocionalmente, como que algo triste o quizas ansiosa, no te veo equilibrada en tus emociones, respecto al futuro no se si esperes una beca o algun ingreso pero veo que esto no te llega, y te veo algo mal economicamente, con respecto a tu chico yo creo que mas adelante no ahora, van a llegar a tener un equilibrio es decir lograr compenetrarse mejor porque ahora mismo veo indecision y como que tu sufres por esto, pero mas adelante las cosas se van a equilibrar a lograr algo justo y bueno y tambien veo un hombre mayor muy autoritario en tu vida que va estar muy pendiente de ti podria ser tu padre , jefe o alguien que te va a tener muy a la vista.

besos

V
vivien_5798244
3/6/11 a las 21:44

Consulta
Hola, sobre cuándo me ves iniciando una relación de pareja pero para estabilidad? Carolina, 34 años, tauro, pelo moreno

A
an0N_974067599z
3/6/11 a las 21:44
En respuesta a safa_8663057

Consulta
Hola mí nombre es maricel,33 años pelo castaño ,escorpión y la persona que me interesa mauricio,27,pelo negro ,tauro mí pregunta es volverá de nuevo conmigo,aún tiene sentimientos por mí..gracias espero tu respuesta

Respuesta
Hola maricel veo en un pasado que la situacion entre ustedes estaba un poco sin rumbo sin saber donde ir, me sale un periodo asi entre ustedes, y muchos altibajos porque hubo un momento en que se penso con sabiduria y de un periodo en el cual se tomaron decisiones con calma y que les sirvio de mucho aprendizaje pero duro poco porque luego llego de nuevo la intraquilidad y las cosas volvieron a tambalearse sin encontrar la manera de equilibrar la situacion entre ustedes, actualmente veo una frustraccion de tu parte, como que te sientes abatida por esta situación porque no has alcanzado lo que esperabas en ella , no se si piensas viajar o realizar una mudanza ahora mismo pero me sale que este plan que tienes se va aplazar es decir postponer para otro momento no veo que se de, tambien te veo en lo laboral haciendo esfuerzos que del todo no son recompensados proporcionalmente a lo que haces, con respecto a tu chico veo que es un hombre trabajador , un hombre planificador ,de mucha energia y vitalidad, y veo que sabras de el a futuro pero este hombre le veo siendo avaro contigo es decir un poco egoista y pensando solo en él mismo y por esta causa aunque vayas a saber de él te veo sufriendo nuevamente y preocupada como sin dejar atras y asimilar esta situacion por lo que veo este hombre aunque es muy activo tiene tendencia a pensar mas en él que en ti o los demas . besos

B
bonnie_6420327
3/6/11 a las 22:07

Hola
Maite, 35 años, cancer, pelo rubio
Si voy a encontrar un trabajo pronto
Muchas gracias

S
safa_8663057
4/6/11 a las :07

Gracias
Gracias críticas verdadera por su respuesta de verdad es muy aceptada lo ha descrito todo exacto ...le agradesco su ayuda saludos...

A
an0N_540544399z
4/6/11 a las 9:52

Hola
keria saber si habra relacion y para cuando entre ana 23 signo leo y pelo castaño y antonio 31 sagitario y pelo castaño!!!! muxas gracias!!!!!!

G
gael_6163066
4/6/11 a las 10:16

Consulta
Ella se llama Catherine, tiene 24 años, signo libra, color de pelo negro y yo me llamo Rafael quisiera saber sinos reconciliaremos o ahi termino.

Besos
R.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir