Hola a ver si sale bien este juego
Para aquellos que quieran jaja se me ha ocurrido crear una historia hasta donde llegue... con mente escorpionida a ver como nos queda...
INSTRUCCIONES:
Yo empiezo la historia y uds. le agregan a ver como nos queda ¿va? mas adelante vemos q hicimos jaja... se puede aportar cuantas veces se deseen siempre y cuando no se repitan los mensajes del mismo nick (osea intercalado)...
Había una vez en un reino llamado ANTARES un precioso castillo, en donde se celebraría en esa noche un baile de disfraces pues la hija de los reyes cumplía años, pero la princesa estaba triste porque...
Ver también
Ahora yo jeje
afortunadamente la princesa tenía un arsenal de novios, uno por cada signo, así que decidió ir con un pisciano que hacia tiempo le tiraba los tejos, pero el pisciano no podía tampoco porque...
Ahora yo jeje
afortunadamente la princesa tenía un arsenal de novios, uno por cada signo, así que decidió ir con un pisciano que hacia tiempo le tiraba los tejos, pero el pisciano no podía tampoco porque...
Piscis
estaba asustado,tenia miedo,de que al tener a tantos xicos a su alrrededor,no sintiera nada tan especial,como lo que el siente cuando se enamora....
Piscis
estaba asustado,tenia miedo,de que al tener a tantos xicos a su alrrededor,no sintiera nada tan especial,como lo que el siente cuando se enamora....
Leo...
la princesa, ya desesperada, decidio probar con el Leo, este dijo que si iba pero justo minutos antes de la cita...
Leo...
la princesa, ya desesperada, decidio probar con el Leo, este dijo que si iba pero justo minutos antes de la cita...
Justo antes de la cita leo
se mancho el traje y no estaba dispuesto a asistir asi a la fiesta.La princesa se puso triste ,cuando de pronto apareció Escorpio, cruzándose sus miradas, pareció detenerse el tiempo, pero este paso veloz, parecía llevaba prisa, la princesa quiso ir tras el pero justo se cruzo....
(jaja)
La princesa se preguntó: ¿Pero q le pasaría a ese Escorpio que tan veloz pasó y no me notó? así que rapidamente fue a su recamará a ponerse otro vestido, uno negro con escote en la espalda, se puso un poco más de perfume etc. y parecía otra, regresaba al salón principal y bajando las escaleras se encontró al Tauro que seguia "indispuesto" y al verla se impacto y no la reconoció, aunque le parecia familiar pero como estaba dispuesto ni tiempo le dio de decirle algo,pues tenía prisa para llegar al baño jaja... la princesa sólo lo vio pasar y llegó al salón de baile, ahí...
Porque
no pudo resistir un fuerte impacto en el pecho,a causa de la mirada penetrante de escorpio,en sus ojos habia deseo,pasion,sin en vargo algo oscuro vea en ellos
Porque
no pudo resistir un fuerte impacto en el pecho,a causa de la mirada penetrante de escorpio,en sus ojos habia deseo,pasion,sin en vargo algo oscuro vea en ellos
Algo...
algo que no le permitia fiarse de este escorpio... ¿Que tendra? La princesa pensaba... ¿me arriesgo?¿Sera bueno? ¿Quiza otro signo...? la princesa estaba tan confundida que no sabia lo que hacer, cuando este chico escorpio se le acerco y le dijo...
Algo...
algo que no le permitia fiarse de este escorpio... ¿Que tendra? La princesa pensaba... ¿me arriesgo?¿Sera bueno? ¿Quiza otro signo...? la princesa estaba tan confundida que no sabia lo que hacer, cuando este chico escorpio se le acerco y le dijo...
Y le dijo...
"me pareció que me mirabas, ¿quieres algo de mí? " y la bella princesa quedó desconcertada con su mirada clavada.
Y le dijo...
"me pareció que me mirabas, ¿quieres algo de mí? " y la bella princesa quedó desconcertada con su mirada clavada.
Entonces...
bajó su mirada y pudo observar que una ligera erecci ón era visible en aquel apuesto principe. y ella se ruborizó. volviendo a mirarle a los ojos él sonrió orgulloso y le propuso...
Entonces...
bajó su mirada y pudo observar que una ligera erecci ón era visible en aquel apuesto principe. y ella se ruborizó. volviendo a mirarle a los ojos él sonrió orgulloso y le propuso...
Salir de ahí...
había demasiada gente... necesitaban un lugar más privado... y la princesa ya no podía pensar, estaba envuelta en el magnetismo de escorpio... lo único que le importaba era estar al lado de el y....
Salir de ahí...
había demasiada gente... necesitaban un lugar más privado... y la princesa ya no podía pensar, estaba envuelta en el magnetismo de escorpio... lo único que le importaba era estar al lado de el y....
Pensó
Que me ha dado este hombre, tan sensual, tan misterioso, sus ojos me han desnudado..... EL ALMA... mis instintos más bajos quieren ceder ante este hombre tan intrigante, pero se pregunta ¿será el principe indicado, me amará? sin embargo la princesa no puede evitar ver en el pantalón del Escorpio un paquetote ¿como es posible eso?, ¿que me esparará? y el Escorpio ve ruborizada a la Princesa y que entonces le acaricia la espalda y le toma de la mano, decide llevarla a otro lugar y en ese momento aparece...
Pensó
Que me ha dado este hombre, tan sensual, tan misterioso, sus ojos me han desnudado..... EL ALMA... mis instintos más bajos quieren ceder ante este hombre tan intrigante, pero se pregunta ¿será el principe indicado, me amará? sin embargo la princesa no puede evitar ver en el pantalón del Escorpio un paquetote ¿como es posible eso?, ¿que me esparará? y el Escorpio ve ruborizada a la Princesa y que entonces le acaricia la espalda y le toma de la mano, decide llevarla a otro lugar y en ese momento aparece...
Aparece...
un cáncer ex amante de ella que un día sin más la dejó. pero se había enterado de la fiesta y al acudir quiso reconciliarse. pero cuál fue su sorpresa al ver al escorpio con esa artillería entre sus piernas y a la dulce princesita con los ojos vueltos. Así que optó por...
Mientras ..
mientras tanto la princesa iva cayendo en las redes de este escorpio qe al acercarse mas a ella le dio un apasionado y pronunciado beso.
y ahi mismo el aproveho para...
Mientras ..
mientras tanto la princesa iva cayendo en las redes de este escorpio qe al acercarse mas a ella le dio un apasionado y pronunciado beso.
y ahi mismo el aproveho para...
Pararle los pies...
a este escorpio que tan lanzado iba, pues el no podia permitir que la princesa amada cayera en redes de otro, se acercó rapidamente y le dijo al chico escorpio...
Pararle los pies...
a este escorpio que tan lanzado iba, pues el no podia permitir que la princesa amada cayera en redes de otro, se acercó rapidamente y le dijo al chico escorpio...
Q te pasa?"
El chico sagitario y el chico escorpio frente a frente, la princesa no sabía que hacer, pke en eso ve que se aproxima el chico Tauro (creo que se le habia quitado ya lo indispuesto aunque quedo un poco pálido hehe), también llega el chico cancér que desde lejos observaba todo...
Y también chico piscis llega pues de tanta indecisión que tenia siempre si se había animado a regresar al baile... pero en eso se topa con el chico leo que no aguanto la curiosidad de ver que pasaba con la princesa y la bola de hombres que se junta y todos se miran unos a otros pero al final a la que miran es a la princesa, y ella en ese momento pensó...
Q te pasa?"
El chico sagitario y el chico escorpio frente a frente, la princesa no sabía que hacer, pke en eso ve que se aproxima el chico Tauro (creo que se le habia quitado ya lo indispuesto aunque quedo un poco pálido hehe), también llega el chico cancér que desde lejos observaba todo...
Y también chico piscis llega pues de tanta indecisión que tenia siempre si se había animado a regresar al baile... pero en eso se topa con el chico leo que no aguanto la curiosidad de ver que pasaba con la princesa y la bola de hombres que se junta y todos se miran unos a otros pero al final a la que miran es a la princesa, y ella en ese momento pensó...
Pensó...
- vaya manchurrón lleva el león-no le hace justicia a esos ojos, pelo y dentadura. Todos comenzaron a discutir hasta que el escorpio propuso una orgía. Al fin y al cabo él sólo quería una "amistad" con la princesa, que no le agobie el tema del noviazgo. pero la princesa...
Pensó...
- vaya manchurrón lleva el león-no le hace justicia a esos ojos, pelo y dentadura. Todos comenzaron a discutir hasta que el escorpio propuso una orgía. Al fin y al cabo él sólo quería una "amistad" con la princesa, que no le agobie el tema del noviazgo. pero la princesa...
Les hizo una cosa..
.. harta de oir discursiones, y tonterias propuso un juego... el ganador seria su pareja... el juego consisitia en ver quien era el mas apuesto, con mas fuerza y bueno el tamaño del... la primera brueba consistia en...
Pensó...
La princesa..
els choteo a todos los pretendientes y c fue d viaje a vivir la vida lokA jajjajajjaja,,
fin este cuento c ha akabado....
Pensó...
Les hizo una cosa..
.. harta de oir discursiones, y tonterias propuso un juego... el ganador seria su pareja... el juego consisitia en ver quien era el mas apuesto, con mas fuerza y bueno el tamaño del... la primera brueba consistia en...
Les hizo una cosa..
¿como q ya se enredaron jaja? ya vamos por el final...
La prueba consistía en que pasaría una semana d prueba con cada principe para ver con cual se quedaba... y asi puso papelitos de numeros en un frasco de cristal.
Todos pasaron una semana con la princesa pero aun esta no se decidia, aunque todos eran lindos y tenian sus virtudes pensaba que les faltaba algo, el unico aproximado a conquistar su corazón fue Escorpio, pero este es un Sex Machine y se entero que todos fueron amantes d todas las princesas: rapunzel, cenicienta, blanca nieves, etc. y penso ¿ahora sere yo la siguiente acaso??... bueno estaba en el bosque pensando cuando escucha una voz hermosa y varonil llamandola, era un sapo azul con una corona en su cabezita... y le dijo he sido hechizado por una bruja por ser tan vanidoso, me convirtio en sapo y así aprendiera mi leccion, para romper el hechizo tengo ke recibir un beso de una princesa pero nadie me quiere besar al verme, asi que la princesa al ver tan indefenso a este sapito azul pues dijo pke no besarlo y q vuelva a su vida normal... y taran q lo besa y se enamora del principe era tan guapo y se veia que habia pasado penas siendo sapo...
Este principe le agradecio tanto el haberlo desencantado del hechizo que la invito a salir en la noche y la princesa acepto, luego regreso al castillo y les dijo a los otros que no se quedaria con ninguno pues habia encontrado a alguien especial...
Los principes enojados se fueron, otros deconcertados pero lo aceptaron pues ya habian pasado una semana con la princesa...
En la cita del Principe ex-encantado y la princesa se dieron cuenta que habia mucha quimica y atracción y decidieron ser novios, pero la princesa le hizo prometer algo...
JAMAS me digas que signo zodiacal eres
FIN
P.D. Espero les haya gustado el FINAL... y creo que deja un buen mensaje así... pke al final de cuentas lo que nos debe importar es como nos tratan, y como sentimos... esa podría ser la moraleja... amm si quieren pueden poner otros finales...
Chao y gracias a todos los participantes... abrazos
Pensó...
Muy decidida...
se nego en rotundo...se nego y se nego...hasta q el escorpio, harto de oirla negar y negar, la beso...intenso, devorador, fuego liquido en sus bocas...miles de pensamientos cruzaban la mente de la princesa, pero ninguno referente a separarse de la experta boca de escorpio...pero en un momento dado, creyendo la ingenua princesa que el mundo se habia detenido...
Pensó...
Se dijo
Tantos hombres para mi sóla. Ahora sólo debo escoger a uno de ellos . Pero quiero al mejor y para propuso que todos pasaran una serie de pruebas. La primera consistía en....
Kreo keee
kreo ke la ranita era un capricornio jejejej
siempre con la mirada puesta en el objetivoo
excelente historia
saludosss
Pensó...
Pensando en todo
Muy bien