Foro / Astrología y Tarot

Hola a todos los que habeis enviado consulta gratis, tener paciencia

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 15:04
E
edy_8001930
30/3/12 a las 15:43

Sois muchisimos mas de 170, contestare a todos, pero me llevara tiempo. Os agradecería que tanto si os convence como si no, lo comentarais en el foro, soy humana y logicamente me puedo equivocar, lo que nunca hare es faltarle el respeto a nadie. Y si me he equivocado en algo, me gustaria saberlo. Pensar que con tan poquitos datos, la energia que percibo a veces es minima. Asi que sin problema, podeis comentar tanto los aciertos como las equivocaciones. muchas gracias

Ver también

F
fdila_8674589
31/3/12 a las 5:33

Muchas gracias !!
Quiero agradecerte por haberme contestado ,voy a seguir tus consejos!

A
an0N_828163999z
31/3/12 a las 8:57

Gracias x responder
No se si habras acertado o no, ya te comentare.
Gracias. Biquiños.

E
elodia_6320875
31/3/12 a las 9:39

Hola estoi a tiempo
puedo mandarte un privi gracias

E
edy_8001930
31/3/12 a las 14:54
En respuesta a elodia_6320875

Hola estoi a tiempo
puedo mandarte un privi gracias

Claro que puedo, lo hago siempre, no es ninguna promocion
Eso si, cuando lo recuerdo en el foro, la afluencia de e-mails es tan grande que necesito tiempo para contestar, de esta vez he recibido 194, me quedan 7 por responder, pero encantadisima de contestarte. un biquiño, mandamelo a mi e-mail: luachemeiga@gmail.com

E
edy_8001930
31/3/12 a las 14:58

Una pequeña equivocación.
He recibido un total de 223, me faltaban los que me enviaron mensaje privado a este foro. Y los contesto todos, pero si alguien ve que no le contesto, por favor que lo vuelva a reenviar, pues o no me llegó, o me he despistado. un saludo y gracias, por vuestra paciencia. Sigo recibiendo mas, lo hago todos los días no es una promocion.

S
sabiha_699306
31/3/12 a las 15:03
En respuesta a edy_8001930

Claro que puedo, lo hago siempre, no es ninguna promocion
Eso si, cuando lo recuerdo en el foro, la afluencia de e-mails es tan grande que necesito tiempo para contestar, de esta vez he recibido 194, me quedan 7 por responder, pero encantadisima de contestarte. un biquiño, mandamelo a mi e-mail: luachemeiga@gmail.com

Yo no he recibido respuesta
Te he mandado el mail dos veces y aún no he recibido respuesta. He comprobado la dirección de mail y está bien.

Y
yaxuan_589745
31/3/12 a las 15:04
En respuesta a edy_8001930

Una pequeña equivocación.
He recibido un total de 223, me faltaban los que me enviaron mensaje privado a este foro. Y los contesto todos, pero si alguien ve que no le contesto, por favor que lo vuelva a reenviar, pues o no me llegó, o me he despistado. un saludo y gracias, por vuestra paciencia. Sigo recibiendo mas, lo hago todos los días no es una promocion.

Wapi
Yo te lo envie el 29 pero te lo reenvie ayer otra vez gracias bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir