Foro / Astrología y Tarot

Hoi tuve un sueño que me a echo pensar bastante........

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 16:13
C
cecile_7869122
12/7/13 a las 15:13

recuerdo que soñe que estaba yo en la cama acostada era de noche y de repente vi como una entidad o espiritu (era una sombra oscura)queria entrar en mi cuerpo ,pero yo en ese momento lo agarre y dije en el nombre del señor jesucristo protegeme y reprende todo mal que quiere venir a mi ........sincermanete nose que pensar pero creo que alguien me desea algo malo o alguna entidad maligna me quiere hacer algo...que opinais creo que es unn tema bastante interesante y ala vez da algo de miedo......pero bueno yo estoi acostumbra sueño bastantes veces con espiritus pero esta vez creo que queria pasarse de la raya

opiniones porfavor gracias

Ver también

B
bayane_8456030
12/7/13 a las 16:10

Pienso que es tu inconsciente...
temes que algo o alguien te haga algo malo y tus sueños lo reflejan ,no quieres que nada ni nadie te domine o influya sobre ti (de ahí la sombra que quería entrar en el cuerpo)

No te preocupes ,cuando tengas un mal sueño ,al despertarte lo primero que tienes que hacer es mirar hacia la ventana y el sueño no regresará...

C
cecile_7869122
12/7/13 a las 16:13
En respuesta a bayane_8456030

Pienso que es tu inconsciente...
temes que algo o alguien te haga algo malo y tus sueños lo reflejan ,no quieres que nada ni nadie te domine o influya sobre ti (de ahí la sombra que quería entrar en el cuerpo)

No te preocupes ,cuando tengas un mal sueño ,al despertarte lo primero que tienes que hacer es mirar hacia la ventana y el sueño no regresará...

Gracias
puede ser pero sueño mucho con espiritus pero bueno por lo menos no es nada malo muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir