Foro / Astrología y Tarot

Hmm como hacerle el sexo a un cancer

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 12:23
F
fanny_9373996
8/1/12 a las 18:31

bueno suena un poquito subido de tono pero solo me da curiosidad =)

Ver también

F
fanny_9373996
8/1/12 a las 18:40


ehhhh jeje es k me atrapa ese cuerpo y... bueno no me sigo por k ahi niños ehh es k es bello y si me daria una oportunidad deveria preprarme no? asi k jeje respondan mis adorables chicos cancer !!!

S
senent_7243688
9/1/12 a las 6:13
En respuesta a fanny_9373996


ehhhh jeje es k me atrapa ese cuerpo y... bueno no me sigo por k ahi niños ehh es k es bello y si me daria una oportunidad deveria preprarme no? asi k jeje respondan mis adorables chicos cancer !!!

Hola
Hola lo siento nose como responderte algo asi...

Lo base, aromas lindos, detalles, flores , velas, entre mas romantico, mejor, eso funciona en cancer... o almenos supongo..

Pero siento no darte mas cosas aun soy joven

xD CIAO

F
fang_5722148
9/1/12 a las 22:20

...
muchas formas, creo que podemos ser muy polifaceticos en la cama según la confianza o la relación que tengamos con la otra persona.

Pero depende de la relación, algo serio es mejor llevarlo al principio con ternura y ya a medida que la relación avanza se juega un poco y nos podemos desatar porque ganamos esa confianza que dije.

Si es algo de una noche nos podemos desatar, ser mansos, agresivo y jugar un poco a la erotica del poder etc, pero personalmente digo que me he alejado de las mujeres que van muy rápido, me siento agobiado, no se si esto le pasara al resto.

F
fanny_9373996
10/1/12 a las 12:23


bueno ya se muchas grscias besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir