hola a tod@s soy nueva en el foro lo intete varicas veces pero no lograba hasta hoy pude...les contare algo ya tiene 3 semanas que no veo al chiko que amo ya que los dos somos muy orgullosos ni el ni yo quisimos hacer el primer paso me sentia muy mal ya que lo llegue a querer mucho y de tanta desesperation pues se me ocurio hacer un amarre varias veces lo habia pensado pero no tenia los medios para pagar a un "brujo" pero enfin hice el intento hable con el senor que por cierto muy bueno y directo aunque el es de hablar poco y hacer mas le insisti tantas veces que necesitaba ayuda que nos queriamos solo que havia desconfianza de la parte de los dos y el me dijo que lo podia arreglar y muy bueno me dijo que le podia pagar en parts ya que no trabajo solo estudio y pues le di el dinero el sabado y me dijo que comenzaria hacer el trabajo este lunes que paso y que terminaria manana jueves ire a buscar algo que el me va a dar si me sirvio el trabajo les contare ojala que todo salga bien ya que lo extrano mucho y se que el ami tambien si quieren saber el info del senor escribanme o les dejo su correo y el mio para contarles mas acerca de eso estoy nerviosa !! deseenme suerte chikass!!!!
mi correo es: angelatina3@hotmail.com
el senor se llama Abdoul salam su numero es 0015148147401
el codigo 001 es para aquellos que estan en el estranjero el vive en canada