Foro / Astrología y Tarot

Hice bien o mal que opinan?

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 4:36
N
nieves_5789170
22/5/11 a las 4:44

bueno estado comentando mucho sobre escorpion en este foro... agradezco los consejos, todo... les cuento... hace un mes mi escorpion me termino, andamos peliando mucho, me dijo que ya no queria seguir en lo mismo yo sentia que yo no lo queria cuando se fue me di cuenta de mis errores que lo queria mucho...hace dias depues de terminar lo llame le pedi perdon... me sigui llamando con indiferencia claro estas, sabia que eso era las consecuencias de mis actos... hoy que me llamo hablamos muy bien me hiso reir, pero soy una persona que me gusta todo claro y le pregunte que si volvio era por que queria una amistad o queria volver conmigo... me dolio en el alma saber que solo quiere ser mi amigo... me dijo que la distancia, que tenia miedo que se sentia fragil y que no queria repetir lo mismo.... yo le dije que sentia mucho eso q paso que me dolia mucho... pero que yo aceptaba ser su amiga y que habia que mirar asi adelante le dije que si llegaba alguien mas que no pensara en mi que se diera una oportunidad.... fue doloros decirle esto... saber que ahora debo verlo como amigo nada mas...

hice bien... que piensan ustedes algun consejo. gracias

Ver también

E
edelma_9722515
23/5/11 a las 4:36

Mmm
yo creo que si aun lo quieres no debes de sufrir siendo su amiga, por ahora te recomendaria alejarte un poco para que el te extrane y te valore, si él te llama y regresa sabrás que el aun te quiere y si no lo hace entonces es mejor cortarlo por algun tiempo para que no sufras, porque un escorpio no se guarda con los amigos y puede ser que te tome como confidente y te enteres cosas que luego no quieres escuchar.

Si te llama o se manifiesta, lucha por él, no pierdas la guerra antes de quemar el último cartucho, pero solo si en tu corazon sabes que él te hace feliz y te conviene.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest