Foro / Astrología y Tarot

Hi..!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 6:18
L
layra_9888094
10/1/12 a las 18:01

son enamoradizos los cancerianos? xq a mi me dijo (estando enamorado de mi) que estaba saliendo con una chica, le pregunte que onda, y me dijo que era simpatica, que el se fijaba en mujeres simpaticas, que la chica se lo quiere llevar a vivir a otro pais, pero que no le gustaba que fuera mas alta que el, y se mostro muy interesado por su dinero... cuando me pelie con el, me dijo que si se iva, era por trabajo..

Ver también

S
senent_7243688
10/1/12 a las 18:52

Hola
No enamoradizos no es la palabra, mas bien llamala, ilusionadizos xD eso si , cancer no puede decir que ama, si te dice que le gusta otra mujer, ni sentido tiene, pero lo que si puede pasar es que se ilusione de otra y otra , o solo se interese por el dinero, eso tambien es muy posible...

CIAO

L
layra_9888094
10/1/12 a las 20:25
En respuesta a senent_7243688

Hola
No enamoradizos no es la palabra, mas bien llamala, ilusionadizos xD eso si , cancer no puede decir que ama, si te dice que le gusta otra mujer, ni sentido tiene, pero lo que si puede pasar es que se ilusione de otra y otra , o solo se interese por el dinero, eso tambien es muy posible...

CIAO

Wow!
viven de amores platonicos y se aferran a su pasado por lo que tengo entendido, pueden ustedes estar con otras mujeres y amar a una por años?

S
senent_7243688
11/1/12 a las 6:18
En respuesta a layra_9888094

Wow!
viven de amores platonicos y se aferran a su pasado por lo que tengo entendido, pueden ustedes estar con otras mujeres y amar a una por años?

Ciao
Exacto, tu misma lo has dicho..Vivimos de amores platonicos, hasta que encontramos a nuestra otra mitad...

Y acerca de lo que podemos estar con otras mujeres y amar...

Bueno lo que pasa es que esos amores platonicos son especiales y no se olvidan, y podemos tener varios xD no solo 1, al fin y al cabo somos cancer y vivimos del pasado , sintiendo el presente y creando el futuro..

Saludos
CIAO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir