Foro / Astrología y Tarot

Help Taurin@s

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las :04
C
cassia_5313672
21/7/18 a las 16:45

Hola Taurin@s! Necesito de su colaboración.. Me gusta un chico tauro 7 años menor que yo, la situación se dio así.. yo lo conozco hace tiempo y nunca lo había mirado con otros ojos, cuestión que el el Febrero me escribió por face para saludarme y me dijo que yo estaba siempre igual, siempre linda.. que esperaba que nos veamos en algún momento.. pasó un mes y nos encontramos un merenderock. Tomamos unas cervezas y fuimos a mi casa con él, una amiga y otro amigo. Mi amiga se fue a los diez minutos de llegar y quede sola con ellos dos.. se hizo tarde y el se fue y quedo su amigo por último en irse.. Lo cuál yo creo que el pensó que estuve con su amigo. Desapareció por completo hasta hace 15 días que me mandó por Instagram si salía..  Lo vi al otro dia, porque yo dormia. Le respondí, lo invité a ver una peli y no podía..  quedamos para el finde siguiente,pero no me responde más de dos o tres msjs. Y no los lee más.. desaparece..  al siguiente finde nos vimos en un bar donde tocaban unas bandas de Rock, cuando llegó me vio hablando con un amigo y estuve cerca.. el tiempo que yo estaba ahí..  Le mandé msj. Cuando me fui y me respondió 3hs dps. Cuando yo dormia de nuevo jajaja.. Y así es la historia.. Hablamos el lunes porque le hice una consulta sobre su negocio y no hablamos más.. el mira mis historias de Instagram y demás.. pero esta desaparecido.. No le importó o que onda? A mi me gusta mucho pero no entiendo que hace.. quizá quiera sexo y nada más.. help!!!! 😫

Ver también

S
sila_6421042
22/7/18 a las :04

Muy buenas Alejandra
Soy mujer leo pero tuve un rollito con un hombre tauro durante casi 4 meses
Yo desde mi punto de experiencia solamente te puedo decir es que si te da señales de que quiere acercarse a ti aprovechalas y asi te demostrara que es lo que quiere y lo que no. Si quiere sexo hara lo posible para acercarse a ti, intentara varias veces de convencerte de veros a solas, pero si hay algo que le asusta o no le gusta se distanciara. Pero para averiguar mas claramente si tiene buenas o malas intenciones contigo no le pongas el camino facil, esto le provoca un poquito, dale motivos verdaderos de demostrarle que tu si vales la pena y que eres edicion limitada. Provocale de vez en cuando, hasta le puedes seguir la corriente a veces pero con la mentalidad clara. Riete, hazle reir, demuestrale que puede confiar en ti, y te llevaras buenas ventajas, pero deberas tener mucha paciencia porque pos no todos los del signo tauro piensan de la misma manera, no todos viven de la misma forma, cada uno tiene sus razones, por esto deberias informarte sobre el signo tauro e ir comparando las cosas que ves y las cosas que te demuestra haver que tienen en comun, solo hace falta fijarte bien en él y haver que cosas coinciden con este signo. Asi consigo averiguar de manera facil como es cada persona mas o menos. Espero que con esto te haya ayudado un poco, y te deseo mucha suerte con este taurino!! Son un partidazo la verdad jajaja. Ya me cuentas amiga muhos besoos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest