Foro / Astrología y Tarot

Help please, chicos tauros

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 1:02
H
haiat_9708512
27/10/11 a las 6:30

hola chicos tauro, les cuento que conoci a mi ex tauro por mi hermana ya que era su amigo, todo marchaba bien, hasta que mi hermana tuvo un problema con el y dejaron de ser amigos, y por el lado de nosotros como pareja peliabamos porque el era muy despreocupado y sentia que yo no lo apoyaba, el hecho es que termino la relacion, yo trate de hablar con el pero no quizo escuchar solo me dijo que ambos habiamos cometidos errores pero que yo ademas estaba rodeada de gente que andaba con mentiras y que ya no existia ni confianza entre nosotros y que era mejor que no hablaramos mas. no e vuelto a saber de el, tampoco se como acercarme a el denuevo y demostrarle que se que me equivoque y que quiero estar con el. ayuda porfavor necesito sus consejos. gracias

Ver también

E
elan_9854253
29/10/11 a las 8:09

Si el toro cambio su rumbo complicado
podemos ser desconfiados introvrtidos etc,pero si le mentistes y perdio su confianza esta complicado,si cambio de rumbo es por que ya penso en todo y su sentido practico le dijo esto no.
lo unico que te queda es ir encararlo y pedirle hablar completamente sincera y sin vueltas tal ves solo escuche pero si con hechos no abalas lo que decis ,olvidalosin accion no hay palabras que valgan.

H
haiat_9708512
30/10/11 a las 1:02

Gracias
si se que solo con palabras no le demuestro mi cambio, el problema es que no lo veo nunca, entonces nose como demostrarselo.. dame algunos consejos porfi te lo agradeceria mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir