Foro / Astrología y Tarot

Help me!

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 13:52
W
wei_6509562
26/1/14 a las 8:57

Pedi A mis cartas si el me habria eleido y se declararia y me salio : 3 bastos (situacion, question)- 10 espadas (al principio) - Enamorados ( reacciones) - Juicio ( conclusion).
El dijo que yo le gusto, pero esta con otra chica. Me conocio desde hace poco. Se declarara a mi?

Ver también

K
kaira_5614580
26/1/14 a las 13:13

Mira...
ahora mismo vuestra situación es un amor prohibido, él esta esperando al momento adecuado. Cuando te conoció todo su mundo se tambaleo, experimento cambios bruscos en sus sentimientos y la ruptura con su pareja es un echo. Iniciareis una relación. El Juicio como resultado final habla de un éxito en esa cuestión.

L
llum_6194777
26/1/14 a las 13:32

Puedo ayudarte a interpretar esa tirada
Puedo ayudarte a leer esa tirada o complementarla con una tirada mia. Mandame un mensaje priv y nos ponemos en contacto

W
wei_6509562
26/1/14 a las 13:49
En respuesta a kaira_5614580

Mira...
ahora mismo vuestra situación es un amor prohibido, él esta esperando al momento adecuado. Cuando te conoció todo su mundo se tambaleo, experimento cambios bruscos en sus sentimientos y la ruptura con su pareja es un echo. Iniciareis una relación. El Juicio como resultado final habla de un éxito en esa cuestión.

Gracias
Gracias por tu respuesta! Simple y completa !!! Mira a esta tirada agregue otra más compleja y salió: como me ve en general: as oros. Que piensa de mi: fuerza y estrellas. Como es el en este momento : as espadas y 10 espadas. Que siente: 4 bastos y justicia. Que será ( futuro) : juicio y as de bastos. Que te parece ? Similar como significado?

W
wei_6509562
26/1/14 a las 13:52
En respuesta a llum_6194777

Puedo ayudarte a interpretar esa tirada
Puedo ayudarte a leer esa tirada o complementarla con una tirada mia. Mandame un mensaje priv y nos ponemos en contacto

Dame tu mail
Y te envio un mensaje directamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir