Necesito vuestra ayudita. Que alguien que sea buena/o me diga si volverá mi novio a buscarme, si sabe algún ritual para acelerar el proceso en el caso de que vuelva y/o alguno efectivo, pero efectivo de verdad, para que no se marche nunca mas .Gracias amigas/os.
Ver también
A
aliza_9747233
27/2/12 a las 15:55
Vale Gracias, muchas gracias.
H
heura_8105341
8/3/12 a las 1:43
No cometas ese error escuchame !!!! mira yo hice muchas tonterias de brujeria y todo lo que te poedas imaginar y sabes esa persona si regreso cconmigo pero despoes se fue odiandome y dejandome embarazada me hizo mucho daño hasta me pegaba de tanto que me odiaba y es cierto que todo lo que haces se te regresa por que yo cuando el se fue no queria vivir has de cuenta que todo lo que yo le hice a el se meregreso y a parte el diablo no me dejaba en paz gracias a dios que me salvo de el por que yo no podia dormir del miedo pero mi bendito padre jehova ma ayudo y me perdono asi que por favor no lo hagas mira que te lo dice una medium y echizera creeeme por favor no lo hagas ya lo superaras arrepientete de lo que ya le as echo y pidele perdon a dios