Foro / Astrología y Tarot

Help con una piba

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 15:19
O
onan_8798290
18/4/07 a las 17:56

Wenas, soy nuevo en este mundo, llevo una semana leyendo los datos sobre el horoscopo, soy escorpio que se me habia olvidado decirlo,y la verdad es que todo lo que dicen sobre nosotros coincide en la realidad, yo me sentia un bicho raro de la sociedad, por asi decirlo, mucha gente no me comprende hasta que no lleva un buen rato juntandose conmigo. Soy super timido, y lo que les queria preguntar, es que desde hace unos meses me gusta una chica que va a un curso menor que el mio, no se nada de ella, y ningún amigo mio tampoco, solo hoy e conseguido su messenger gracias a un amigo de mi amigo, y no se como entrarle, que decirle, como sacar el maximo provecho a mi escorpio. Incluso me estoy planteando repetir para estar con ella el año que viene. Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

J
jianli_9868511
14/8/11 a las 14:32

amiguin, eres tenaz!!! repetir el año solo para estar cerca de ella? vez lo que digo yo, cuando un escorpio quiere algo va por ello tomando todos sus recursos en acción, aunque los tuyos dejame decirte son una completa locura, nada te asegura que repitiendo el año y que al siguiente te toque el mismo curso que ella vayas a conseguir al menos que te diga hola o que en el mejor de los casos hagan amistad....y cuando no salgan las cosas como esperas te vas arrepentir....es como decir "bueno quiero estar cerca de ella pero esta en la carcel, voy a ver si enveneno a mi vecino y así estar encerrado de por vida con ella" ......nadie te asegura que sea en la misma penitenciaria (lo que es obvio, porque no funciona así) y eso será lo único en común que tendrán.

Opta por la conquista tradicionalista, no tienes que hacer nada tan extremista para conseguir algo tan sencillo como hablarle a una chica...todo tiene su tiempo, si no das el primer paso, jamás sabrás que pudo ser o que no.

L
lele_8552898
14/8/11 a las 23:17
En respuesta a jianli_9868511

amiguin, eres tenaz!!! repetir el año solo para estar cerca de ella? vez lo que digo yo, cuando un escorpio quiere algo va por ello tomando todos sus recursos en acción, aunque los tuyos dejame decirte son una completa locura, nada te asegura que repitiendo el año y que al siguiente te toque el mismo curso que ella vayas a conseguir al menos que te diga hola o que en el mejor de los casos hagan amistad....y cuando no salgan las cosas como esperas te vas arrepentir....es como decir "bueno quiero estar cerca de ella pero esta en la carcel, voy a ver si enveneno a mi vecino y así estar encerrado de por vida con ella" ......nadie te asegura que sea en la misma penitenciaria (lo que es obvio, porque no funciona así) y eso será lo único en común que tendrán.

Opta por la conquista tradicionalista, no tienes que hacer nada tan extremista para conseguir algo tan sencillo como hablarle a una chica...todo tiene su tiempo, si no das el primer paso, jamás sabrás que pudo ser o que no.

Veronique
Simplemente perfecta tu respuesta

Me ha encantado el ejemplo de la cárcel!

J
jianli_9868511
15/8/11 a las 15:19
En respuesta a lele_8552898

Veronique
Simplemente perfecta tu respuesta

Me ha encantado el ejemplo de la cárcel!

ay que ponerse creativos para explicar las situaciones, yo estoy por optar en cargarme a la mascota de mi tía, un pecesillo de lo mas simpatico, a ver si me agarran los de green peace...es que hay un compañero en ello y esta de rechupete
Mapef portate bien mira lo que me haces decir, hay que ayudar el pibe...y nos hemos desviado del tema jaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram