Foro / Astrología y Tarot

Helo hombre sagitarios

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 9:45
D
dalia_7063068
7/3/11 a las 3:26

hola sagitarios yo soy sagitaria pero no los eniendo a ustedes jajaja

bueno cortito estube con un chamo hace 4 dias me quede en su casa a dormir ynos acostamos era la primera vez q salimos solos solo nos hemos visto 2 veces ye sa era la segunda

despues de eso el me dijo que como tomaba esa noche como algo de una noche o como el inicio de algo decidimos qdar como novios quizas fue muy pronto depsues q le dije que me gustaba estubo siempre diciendome que le gustaba y q no jugara con el xq cuando va enserio es encerio y yo le dije lo mismo

ahora mi duda es esta xq siento q va muy rapido y me da un poco de miedo xq se q los sagitarionos somo acelerados entonce smi pregunta es esta

creen q sea vvd loq me dice? no me ve facil x acostarme con el la primera noche? creen q debo deicrle que seamos amigos primero y nos conozcamos y de ahi vemos o si hago eso me vera como una chama nada seria y enrrollada??? HELPPPPPPPPPPP

Ver también

N
nelsa_8445617
8/3/11 a las 7:15

Sagirario
Hola paisana!

Bueno, cada quien hace de su vida lo que quiere, y no deberían haber arrepentiemientos.

PERO, creo que en primer lugar fueron muy rápido si pretendías algo serio, no digo que no pueda suceder en un futuro, pero si poco se conocían, y te llevo fácil a la cama, bueno, es muy poco probable que pasen a un nivel demasiado profundo, si buscas algo serio antes de crear un vinculo sexual es mejor uno emocional.

Recuerda también que a veces para lograr lo que quieren, muchos hombres endulzan el oido, te bajan cielo y estrellas, y al final te dicen "lo siento".

Algunos son claros desde un inicio y te dicen "me gustas, pero no estoy buscando nada serio" (a quien no le ha pasado), y a la final, ¿tienes derecho a reclamos?, no, por supuesto que no, porque no eran, ni son nada, sólo dos personas que tuvieron un rollo de Xs tiempo y ya..

En principio te dijo que lo tomaba algo como de una noche, recuerda eso.

A mi me paso algo similar, sólo que no me acoste con él, al final después de tanta atracción quedamos como amigos, y es uno de los mejores que tengo, pero cuando hablamos el fue claro, "nada serio", y yo también lo fui "no me ilusiones si no pretendes nada", pero no soy sagitariana, soy una escorpion con todas. Y más tarde me diría que le gustaba de mi que fuese "liberal" como él, pero una cosa es ser "liberal" o otra muy diferente "libertina".

¿Amigos?... ¿Después que te acostaste con él?... ¿No es como retroceder?... No se, ¿te ves tu siendo amiga?... Si en calidad de amiga lo ves saliendo con otra persona, ¿podrías soportar eso?, ¿te gustaría?... ¿Estás segura que pretendes algo?... ¿O como tu misma dices eres tu la sagitariana asustada? porque como sagitarianos la mayoría de ustedes son muy racionales a la hora de establecer algo serio o concretamente "enamorarse", primero con la mente analizan absolutamente TODO, y luego emocionalmente logran el vinculo. Podría ser una buena relación, aunque dicen que los iguales se repelen, a mi me paso con alguien de mi mismo signo, hoy me odia a muerte.

El verdadero temor que tienes es, que al ser tu sagitariana, sabes que cuando obtienen lo que quieren, y de manera rápida, se aburren, y a la misma dejan todo eso y pasan a un nuevo objetivo

Sin embargo, después de soltar todo este rollo, me dejo decirte que hay casos de casos, y que he conocido parejas que han empezado como rollos de una noche y hoy tienen vinculos increibles pese a todo

H
hayar_9899479
10/3/11 a las 9:45

Hola
Te contesto porque he leido un comentario que "no me gusta", cada signo tiene rasgos particulares, para poder opinar necesitamos saber, investigar o conocer del tema. (No es un foro de chismes, es un foro de astrologia)

Regresando al tema puedo decirte que somos un signo que no guarda tabus, no te hagas esas ideas. Si no le hubiera interesado algo mas no te hubiera dicho nada, por otro lado tmb se encuentra en la misma situacion (con miedo), pues al decirte que no jugaras con el, intenta fijar las reglas del juego. * Si deshaces el compromiso que tienen lo mas probable es que piense que es a ti a la que no le interesa algo serio *
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir