Foro / Astrología y Tarot

Hechizos

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 15:15
E
estel_5522785
3/1/14 a las 14:26

ntes de leerlo:i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ver también

H
hayat_7072802
3/1/14 a las 15:09

Para que te llame
En este momento en cualquier lugar
tu pondrás tu concentración y tus pensamientos
de nuevo en mi_c______ (decir tu nombre),
Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzaras
a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en
mi_____c___, (decir tu nombre)
¿Vas a tratar de resistir?
No te resistirás,
si tu ___jl____,(decir su nombre)
no me llamas ahora
me vas a llamar más tarde
pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamaras.

Tu entiendes que estas enamorado de mi
y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en
mi___c___

Invoco los tres ángeles,
MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
para iluminar tu corazón _jl______,
y deshacer cualquier duda:
Miguel expulsara lejos de ti
todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti ___jl___,
mi nombre, _c___,
que sopla al oído la palabra amor
y te acuerdas de mí _c_____,
Rafael utiliza el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza
que se ha desarrollado en tu corazón
y para mantener abierta la cicatriz del amor
y deseo para mi__c______
¡Que así sea con todo mi amor!
Cuando publique este mensaje
en dos minutos tendrás
un impulso irresistible de llamarme
y cederás a lo que estoy esperando por ti.
Amen

S
saada_7006592
3/1/14 a las 15:15

Espero funcione
ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (JASR) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (JDCM), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (JDCM). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ( JDCM) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (JASR) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( JDCM) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (JASR) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (JASR) MI NOMBRE (JDCM), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (JDCM), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (JDCM) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI
Alertar
Respond

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest