Foro / Astrología y Tarot

Hechizos

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 1:16
H
hashir_8992694
18/3/12 a las 4:11

Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento DV .esté pensando en mi FP queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente DV solamente me tenga a mi FP. que DV me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame DV hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que DV no deje de pensar en mi FP por medio de esta oración que yo FP sea la unica mujer en el pensamiento de DV que se duerma pensando en mi FP que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre. AMEN

Ver también

I
ibai_9741660
30/3/12 a las 7:26

Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona

Señor que en este momento DV .esté pensando en mi FP queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente DV solamente me tenga a mi FP. que DV me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame DV hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que DV no deje de pensar en mi FP por medio de esta oración que yo FP sea la unica mujer en el pensamiento de DV que se duerma pensando en mi FP que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre. AMEN

A
an0N_583264599z
2/4/12 a las 1:16

Hechizo
Señor que en este momento GJVV .esté pensando en mi MJSL queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente GJVV solamente me tenga a mi MJSL. que GJVV me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame GJVV hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que GJVV no deje de pensar en mi MJSL por medio de esta oración que yo MJSL sea la unica mujer en el pensamiento de GJVV que se duerma pensando en mi MJSL que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre. AMEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook