veran qiero hacer este hechizo para retirar de mi ex prospecto a una chava qe lo amarro lo tiene idiotizado i todo esto de la noche a la mañana es por eso qe me gustaria si puedo hacerlo sin desearle ningun mal a ella i en cuanto tiempo veria resultados???
por favor ayudenmeee estoi no desesperada...lo qe le sigeee
Ver también
O
oumama_8650769
25/6/11 a las :14
Si lo congelaas duraran separados el tiempo q esten congelados luego volveran es como una retencion
M
myra_6004792
25/6/11 a las :17
entonces qe puedo hacer para romper con este amarre? para separarlos...no qiero qe a eia le pase absolutamente nada solo qiero recuperar lo qe era para miiii
M
myra_6004792
25/6/11 a las :26
tienen razon en decirme qe esto no es bueno congelar qe io no soi qien para meterme entre ellos...es solo qe de vdd el ha cambiado su forma de ser repentinamente ia hasta fuma i de vdd qe io no qiero hacerle daño a eia i mucho menos a el es solo qe si a eia no le importo meterse en una relacion qe ia ievaba rato i todo iba biien a mi xqe deberia importarme el deshacer lo qe eia logro a la fuerza ...o qe piensan???
O
oumama_8650769
25/6/11 a las :35
A mi me paso absolutamente lo mismo y esta chica tiene toda la razon si hizo eso no te merece... eso para empezar si tu estas dispuesta a perdonarlo es cosa tuya pero tu piensa en ti sobre todo
M
myra_6004792
25/6/11 a las :36
noo el chavo no era mi novioo!!!!! ese es el puntoo qe estabamos qedandoo duramos saliendoo desde hace 1 año 4 meses i de pronto ...pasa esto...en fiin se qe esto tiene qe terminar xqe las cosas a la fuerza no duran i todo se devuelve en esta vida asii qe solo estoi esperando qe el abra los ojos solo qe io qeria dar un empujonsito para qe esto pasara mas rapido x eso pedia sus consejos...
M
myra_6004792
25/6/11 a las :45
garciias por darme animos tal vez es lo qe necesitaba i sii si el es para mi regresara ia qe muchas veces trataron de separranos i lo lograban x un tiempoo ia qe de rato el io volviamos a estar juntos...algo intentare i espero funcione graciiias!!!!!
M
myra_6004792
25/6/11 a las 20:15
Nievessss io creo con todo respeto qe esto es un foro de discusion o de debate no es un colegio virtual para qe esten criticando las faltas de ortografia...de verdad espero qe no te molestes con esto