Foro / Astrología y Tarot

Hechizo del cigarro

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 9:46
A
alisa_6752123
3/4/11 a las 4:40
En respuesta a aicha_6110763

Para q te llame
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Que llame
ORACION PARA Q TU AMOR TE LLAME CUENTA ATRAS 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE __ NO DEJE DE PENSAR EN MI Y POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO __ SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA ESTE CON EL PARA SIEMPRE.TENER MUCHA FE Y VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

Ver también

La respuesta más útil

K
kimera_6473904
26/12/08 a las 21:44
En respuesta a nelya_6991665

Hechizo del cigarro
material: 1 boligrafo de tinta roja , 1 cigarro (cualquiera)

escribes con el boligrafo el nombre y los apellidos de
esa persona desde donde se enciende hasta el filtro
y en cada calada dices"(el nombre ) asi como se consume este cigarro te consumiras de amor por mi"

a mi me esta funcionando aaaaaaa i no ace falta conservar las cenizas

me justaria saber cuantos dia tengo q aserlo
hola me justaria saber si solo es una vez fumar el sigaro o hay q aserlo todo los dias asta q aga efeto el sigarro

A
alisa_6752123
3/4/11 a las 4:56
En respuesta a tavatah

¡¡¡suerte!!!
ESTE HECHIZO LO RECUERDO POR EL LICEO...SE TRATA DE ESCRIBIR A LO LARGO DEL CIGARRO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL HOMBRE QUE AMAS A LO LARGO DEL CIGARRO CON UNA PLUMA O LAPIZ DE COLOR ROJO EMPEZANDO DE LA DE LA PUNTA A LA BOQUILLA Y REPETIR 21 VECES ESTA ORACIÓN..." ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO, ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI, ASI SEA..."(PERO NUNCA PARA COMPLACER UN SIMPLE CAPRICHO NI PARA HACER MAL PRO QUE TODO SE DEVUELVE EN DOLOR MUY GRANDE...POR FAVOR )OJALA TE AYUDE CIAO...

cigarro
ESCRIBIR EL NOMBRE E LA PERSONA AMADA CON TINTA ROJA DE LA PUNTA A LA BOQUILLA Y DECIR EN CAD FUMADA "ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI"

A
alisa_6752123
3/4/11 a las 5:03
En respuesta a aleh_9026231

Oracion muy buena
pido que mcca quede ciega de amor por mi barh, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que mcca me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi barh, que mcca me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi barh. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Oracion
pido que dsr quede ciego de amor por mi helr, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta echo. En agradeciemiento divulgare tu nombre MI REYNA. Que dsr me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi helr, que dsr me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi helr.SLVE POMPA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rezala y luego publicla

A
alisa_6752123
3/4/11 a las 5:50
En respuesta a narges_9930593

Sii
oRACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HMPC donde está HMPC trayendo su espíritu ante mi SR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HMPC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SR me pertenezca. Que HMPC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HMPC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HMPC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SR quiero que HMPC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HMPC dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi SR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HMPC comience a amarme a mi SR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HMPC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HMPC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HMPC. que HMPC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HMPC que me entristece con su desprecio, que HMPC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HMPC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HMPC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HMPC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HMPC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HMPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HMPC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HMPC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HMPC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HMPC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para HMPC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SR .
Que HMPC quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HMPC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Oracion
por los poderes de la tierra, y por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMPA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DSR donde este DSR trayendo du espiritu ante mi, HELR, amarrandolo definitivamente al mio. Que su espiritu nse bañe en la escencia e mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que DSR jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi HELR me pertenezca.Que DSR no beba, no coma, no hble, no escuche, no cnate a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta Oracion MIHAS POMPOS GIRA USE SU PODER Y ALEJE a DSR de cualqueir mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de DSR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi HELR quiero que DSR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi HELR,deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REYNA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de DSR dejandole preso a mi HELR 24 horas por dia. OH POMPA GIRA REYNA MARIA PADILHA has de traer a DSR, para mi HELR, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DSR comience a amarme a mi HELR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi HELR como si yo fuese la unica persona del mundo.Que DSR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DSR no tengo sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi HELR. REYNA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a DSR, que DSR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.YO le agradezco a la gran RAINHA MARIAPADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH PODEROSA POMPA GIRA SIETE EXUS, quiero de vuelta a mi amado DSR qu me entristece su desprecio, que DSR olvide y deje de una vez por todas los otros amores y a los que nos quiera apartar. Que DSR sea desanimado y frio con otras personas, que cualquier otra mujer que este con DSR se estrese y pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DSR tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ane con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente. Que DSR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo por todos. Que El venga a mi HELR, pida mi amor y perdon. OH POMPA GIRA SIETE EXUS, que en este momento DSR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando e mi y pensando como va a hacer para HACERME FELIZ. Necesiro REYNA, de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si DSR piens en mi y que me queire, y me quite de esa obscuridad.Que DSR hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DSR a mis pies para no salir mas, y uqe venga Corriendo, que deje todo y a todos, y que solo piense en mi HELR. Linda Poderosa POMPA GIRA SIETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que DSR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi HELR. Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre. Que el no sienta masdeeos sexuales por ninguna otra persona. Que sus pensmientos, gentilezas y bondades sean solo para mi HLER.Que DSR quiera mucho de verad que yo HELR me quede con el. Pero ademas quiero que usted Linda Poderosa POMPA GIRA SIETE EXUS, aleje de DSR toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi HELR. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostlgia por mi persona y que sufra lejos de mi HELR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi HELR para siempre, diciendo que me ama y que me quire solo a mi.
Gracias Por el Favor Concedido

A
an0N_609878599z
11/4/11 a las 11:54

Publicacion de la oracion para que se cumpla y dando las gracias.
Oracion
por los poderes de la tierra, y por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMPA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DSR donde este DSR trayendo du espiritu ante mi, HELR, amarrandolo definitivamente al mio. Que su espiritu nse bañe en la escencia e mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que DSR jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi HELR me pertenezca.Que DSR no beba, no coma, no hble, no escuche, no cnate a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta Oracion MIHAS POMPOS GIRA USE SU PODER Y ALEJE a DSR de cualqueir mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de DSR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi HELR quiero que DSR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi HELR,deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REYNA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de DSR dejandole preso a mi HELR 24 horas por dia. OH POMPA GIRA REYNA MARIA PADILHA has de traer a DSR, para mi HELR, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DSR comience a amarme a mi HELR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi HELR como si yo fuese la unica persona del mundo.Que DSR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DSR no tengo sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi HELR. REYNA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a DSR, que DSR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.YO le agradezco a la gran RAINHA MARIAPADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH PODEROSA POMPA GIRA SIETE EXUS, quiero de vuelta a mi amado DSR qu me entristece su desprecio, que DSR olvide y deje de una vez por todas los otros amores y a los que nos quiera apartar. Que DSR sea desanimado y frio con otras personas, que cualquier otra mujer que este con DSR se estrese y pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DSR tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ane con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente. Que DSR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo por todos. Que El venga a mi HELR, pida mi amor y perdon. OH POMPA GIRA SIETE EXUS, que en este momento DSR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando e mi y pensando como va a hacer para HACERME FELIZ. Necesiro REYNA, de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si DSR piens en mi y que me queire, y me quite de esa obscuridad.Que DSR hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DSR a mis pies para no salir mas, y uqe venga Corriendo, que deje todo y a todos, y que solo piense en mi HELR. Linda Poderosa POMPA GIRA SIETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que DSR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi HELR. Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre. Que el no sienta masdeeos sexuales por ninguna otra persona. Que sus pensmientos, gentilezas y bondades sean solo para mi HLER.Que DSR quiera mucho de verad que yo HELR me quede con el. Pero ademas quiero que usted Linda Poderosa POMPA GIRA SIETE EXUS, aleje de DSR toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi HELR. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostlgia por mi persona y que sufra lejos de mi HELR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi HELR para siempre, diciendo que me ama y que me quire solo a mi.
Gracias Por el Favor Concedido





A
an0N_609878599z
11/4/11 a las 12:16

Publico esta oracion en agradecimiento
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (JJSB) trayendo su espíritu ante mi (YCAM), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JJSB) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (YCAM) me pertenezca.

Que (JJSB) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (JJSB) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JJSB); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (YCAM) quiero que (JJSB) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (JJSB, deseándome como si yo (YCAM) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JJSB dejándole preso a mi (YCAM) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (JJSB) para mí (YCAM), pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (JJSB) comience a amarme a mi (YCAM) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (YCAM) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(JJSB)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JJSB) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (YCAM)
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JJSB).

Que (JJSB) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (JJSB) que me entristece con su desprecio, que (JJSB) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (JJSB) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (JJSB) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (YCAM), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (JJSB) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JJSB) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JJSB) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JJSB) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (YCAM).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (JJSB) me ame locamente y desee unirse a mi (YCAM). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi (YCAM) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (YCAM).

Que (JJSB) quiera mucho de verdad que yo (YCAM) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (JJSB) toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (YCAM).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (YCAM) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (YCAM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

N
nadira_9054802
14/4/11 a las 5:28
En respuesta a yuwei_7286326

Lo publico para q me funcione..
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla



coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre y el de la persona que amas. Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a ____ para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Publico esta oracion espero q funcione
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla



coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre y el de la persona que amas. Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a ____ para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

A
alsu_7965222
31/5/11 a las 22:03
En respuesta a lalla_9944713

Oracion para que piense solo en mi
Yo estoy probando esta. Lllevo 4 dias en esto, vamos a ver como me va.

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Dsespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ____________, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de _____________, por el santo dia que la bautizaron, por el dia en que nació__________, por el dia en que la bautizaron y por el dia en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de__________.

Concedeme espiritu del Dominio que ________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes, y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraidao por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi Mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea AMEN.

Oracion Milagrosa Confio en ti mi Dios Padre Hijo y Espiriyu Santo mi senor Juses mi unico Salvador con todas las Fuerzas de mi Corazon te pido me consedas la gracias que tanto deseo ( Se pide la gracia o deseo con mucha FE)

Hola ... una pregunta
si te funciono????.... Como te fue con la oracion???... gracias!!!

R
romana_5285870
31/5/11 a las 22:20

Q se cumpla porfavor!!
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

C
cita_7399776
23/6/11 a las 16:28

Oracion de agradecimiento
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (LMDT) trayendo su espíritu ante mi (CJLR), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (LMDT) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (CJLR) me pertenezca.

Que (LMDT) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (LMDT) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LMDT); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CJLR) quiero que (LMDT) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (LMDT), deseándome como si yo (CJLR) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LMDT) dejándole preso a mi (CJLR) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (LMDT) para mí (CJLR), pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (LMDT) comience a amarme a mi (CJLR) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (CJLR) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(LMDT)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (LMDT) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (CJLR)
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LMDT).

Que (LMDT) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (LMDT) que me entristece con su desprecio, que (LMDT) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (LMDT) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (LMDT) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (LMDT), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (LMDT) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LMDT) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (LMDT) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LMDT) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (CJLR).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (LMDT) me ame locamente y desee unirse a mi (CJLR). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi (CJLR) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (CJLR).

Que (LMDT) quiera mucho de verdad que yo (CJLR) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (LMDT) toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (CJLR).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (CJLR) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (CJLR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

K
kora_6137472
27/6/11 a las 21:39
En respuesta a lalla_9944713

Oracion para que piense solo en mi
Yo estoy probando esta. Lllevo 4 dias en esto, vamos a ver como me va.

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Dsespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ____________, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de _____________, por el santo dia que la bautizaron, por el dia en que nació__________, por el dia en que la bautizaron y por el dia en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de__________.

Concedeme espiritu del Dominio que ________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes, y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraidao por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi Mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea AMEN.

Oracion Milagrosa Confio en ti mi Dios Padre Hijo y Espiriyu Santo mi senor Juses mi unico Salvador con todas las Fuerzas de mi Corazon te pido me consedas la gracias que tanto deseo ( Se pide la gracia o deseo con mucha FE)

Con toda la fe lo hago
En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Dsespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ____________, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de _____________, por el santo dia que la bautizaron, por el dia en que nació__________, por el dia en que la bautizaron y por el dia en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de__________.

Concedeme espiritu del Dominio que ________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes, y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraidao por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi Mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea AMEN.

Oracion Milagrosa Confio en ti mi Dios Padre Hijo y Espiriyu Santo mi senor Juses mi unico Salvador con todas las Fuerzas de mi Corazon te pido me consedas la gracias que tanto deseo ( Se pide la gracia o deseo con mucha FE)

K
kora_6137472
27/6/11 a las 21:48
En respuesta a cita_7399776

Oracion de agradecimiento
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (LMDT) trayendo su espíritu ante mi (CJLR), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (LMDT) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (CJLR) me pertenezca.

Que (LMDT) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (LMDT) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LMDT); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CJLR) quiero que (LMDT) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (LMDT), deseándome como si yo (CJLR) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LMDT) dejándole preso a mi (CJLR) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (LMDT) para mí (CJLR), pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (LMDT) comience a amarme a mi (CJLR) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (CJLR) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(LMDT)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (LMDT) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (CJLR)
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LMDT).

Que (LMDT) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (LMDT) que me entristece con su desprecio, que (LMDT) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (LMDT) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (LMDT) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (LMDT), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (LMDT) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LMDT) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (LMDT) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LMDT) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (CJLR).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (LMDT) me ame locamente y desee unirse a mi (CJLR). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi (CJLR) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (CJLR).

Que (LMDT) quiera mucho de verdad que yo (CJLR) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (LMDT) toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (CJLR).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (CJLR) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (CJLR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

Si resulta?
oye si te resulto? que le das en agradecimiento?

C
clelia_8777450
14/7/11 a las 23:26
En respuesta a lily_5463625

Deseo k funcione
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Xd
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

N
nely_5675364
16/7/11 a las 1:16


Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
alam_6973697
22/7/11 a las 8:50

Para que se cumpla...
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre.

A
alam_6973697
22/7/11 a las 9:05

Para que se cumpla...
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (jeld) y el de la persona que amas (pmmc). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

L
lazaro_6096152
2/8/11 a las 17:33

Para que regrese
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (jeld) y el de la persona que amas (pmmc). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

R
rbiha_5535352
7/8/11 a las 7:34
En respuesta a kora_6137472

Con toda la fe lo hago
En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Dsespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ____________, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de _____________, por el santo dia que la bautizaron, por el dia en que nació__________, por el dia en que la bautizaron y por el dia en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de__________.

Concedeme espiritu del Dominio que ________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes, y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraidao por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi Mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea AMEN.

Oracion Milagrosa Confio en ti mi Dios Padre Hijo y Espiriyu Santo mi senor Juses mi unico Salvador con todas las Fuerzas de mi Corazon te pido me consedas la gracias que tanto deseo ( Se pide la gracia o deseo con mucha FE)

Con fe
Para que se cumpla...
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (jeld) y el de la persona que amas (pmmc). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

E
emese_9673747
18/8/11 a las 23:43

Wizha


Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

A
arayik_6151408
4/10/11 a las :50
En respuesta a alam_6973697

Para que se cumpla...
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (jeld) y el de la persona que amas (pmmc). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Mmm
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (jeld) y el de la persona que amas (pmmc). Suerte.

Z
zaloa_9739873
4/11/11 a las 14:04
En respuesta a lazaro_6096152

Para que regrese
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (jeld) y el de la persona que amas (pmmc). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Una mujur desesperada
yo estoy enamora de chico al tambien le gusto tediamos una relacion q duro poco tienpo yo amo pero el no quiere saber nada de yo lo quiero q vuelva conmigo

Y
yurema_6924703
12/12/11 a las 17:13
En respuesta a emese_9673747

Wizha


Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Ojala se cumpla
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre.

A
aishah_5788408
24/12/11 a las 16:38

Ojala funcione
Afligida se vio la Virgen a los pies de la Cruz, afligida me veo yo Madre de Dios. Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (PEDIR GRACIA). Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso al El le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tando deseo (PEDIR DE NUEVO).

REZAR 3 AVEMARIAS Y PUBLICAR AL TERCER DIA..,

E
eimi_8172559
27/12/11 a las 17:25
En respuesta a emese_9673747

Wizha


Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Hacelo
Afligida se vio la Virgen a los pies de la Cruz, afligida me veo yo Madre de Dios. Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (PEDIR GRACIA). Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso al El le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tando deseo (PEDIR DE NUEVO).

REZAR 3 AVEMARIAS Y PUBLICAR AL TERCER DIA..,


E
eimi_8172559
27/12/11 a las 18:09

Proba con esta oracion...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor ,para que se dirija a donde está GHRD trayendo su espíritu ante mi CVAM, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GHRD jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CVAM me pertenezca. Que GHRD no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a GHRD de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GHRD; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CVAM quiero que GHRD quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CVAM, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GHRD dejándole preso a mi CVAM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GHRD, para mi CVAM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GHRD comience a amarme a mi CVAM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CVAM, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GHRD venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GHRD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CVAM . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GHRD . que GHRD me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero a mi amado GHRD que me entristece con su desprecio, que GHRD olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GHRD sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GHRD se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que GHRD tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GHRD se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi, que GHRD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GHRD no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GHRD piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que
GHRD hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GHRD a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todas Y que sólo piense en mi CVAM . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GHRD me ame locamente y desee unirse a mi CVAM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CVAM , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CVAM . Que GHRD quiera mucho de verdad que yo CVAM me quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GHRD toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CVAM . Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CVAM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CVAM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido . Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

M
mantas_8051727
8/1/12 a las :05
En respuesta a emese_9673747

Wizha


Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Que me pida q vuelva
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que JMG no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo GSD sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

M
mantas_8051727
8/1/12 a las :11
En respuesta a lazaro_6096152

Para que regrese
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (jeld) y el de la persona que amas (pmmc). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Que vuelva


Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (GSD) y el de la persona que amas (JMG). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

M
mantas_8051727
8/1/12 a las 14:24
En respuesta a an0N_609878599z

Publico esta oracion en agradecimiento
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (JJSB) trayendo su espíritu ante mi (YCAM), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JJSB) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (YCAM) me pertenezca.

Que (JJSB) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (JJSB) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JJSB); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (YCAM) quiero que (JJSB) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (JJSB, deseándome como si yo (YCAM) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JJSB dejándole preso a mi (YCAM) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (JJSB) para mí (YCAM), pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (JJSB) comience a amarme a mi (YCAM) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (YCAM) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(JJSB)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JJSB) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (YCAM)
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JJSB).

Que (JJSB) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (JJSB) que me entristece con su desprecio, que (JJSB) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (JJSB) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (JJSB) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (YCAM), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (JJSB) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JJSB) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JJSB) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JJSB) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (YCAM).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (JJSB) me ame locamente y desee unirse a mi (YCAM). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi (YCAM) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (YCAM).

Que (JJSB) quiera mucho de verdad que yo (YCAM) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (JJSB) toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (YCAM).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (YCAM) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (YCAM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

Por favor que funcione
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pompa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (JMG) trayendo su espíritu ante mi (GSD), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JMG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (GSD) me pertenezca.

Que (JMG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (JMG) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (GSD) quiero que (JMG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (GSD), deseándome como si yo (GSD) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JMG) dejándole preso a mi (GSD) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (JMG) para mí (GSD), pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (JMG) comience a amarme a mi (GSD) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (GSD) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(JMG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JMG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (GSD)
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JMG).

Que (JMG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (JMG) que me entristece con su desprecio, que (JMG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (JMG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (JMG) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (GSD), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (JMG) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMG) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JMG) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMG) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (GSD).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (JMG) me ame locamente y desee unirse a mi (GSD). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi (GSD) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (GSD).

Que (JMG) quiera mucho de verdad que yo (GSD) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (JMG) toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (GSD).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (GSD) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (GSD) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

M
mantas_8051727
8/1/12 a las 14:26
En respuesta a clelia_8777450

Xd
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Que funcione
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que JMG no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo GSD sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla


A
an0N_785749299z
18/1/12 a las 18:43

Lo publico por si funciona
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (LDO) y el de la persona que amas (AEDO). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

O
odete_9910253
17/2/12 a las :12
En respuesta a an0N_785749299z

Lo publico por si funciona
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (LDO) y el de la persona que amas (AEDO). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Necesito qe resulte con urgencia vamos mi dios
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (LDO) y el de la persona que amas (AEDO). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

D
djiby_7302947
7/3/12 a las 22:22
En respuesta a odete_9910253

Necesito qe resulte con urgencia vamos mi dios
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (LDO) y el de la persona que amas (AEDO). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Q se me cumpla
ilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (LDO) y el de la persona que amas (AEDO). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

B
buchra_8544021
24/3/12 a las 6:47

Que asi sea
Amadisimo señor mio, en ti confio ciegamente porque eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo.
Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo Amen
(pedir aqui la gracia que se desea)
Señor mio concedeme lo que te pido por favor y que pueda dar fé yo de los milagros que mediante esta oración pueden conseguirse. Muchas gracias por escucharme y hacerme feliz, tu sabes cuanto añoro esto.
Muchas gracias.
Rezar 3 días y al cuarto día publicar la oración y el agradecimiento
Muchas gracias por escucharme y hacerme feliz, tu sabes cuanto añoro esto.Y tengo fe en k me lo des.

A
andree_6517788
8/6/12 a las 17:05
En respuesta a aleh_9026231

Buena oracion
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Espero que funcione
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

E
eila_7858134
8/6/12 a las 18:39

Que te busque
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que adchs no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo nlgn sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

E
elide_7828607
7/5/13 a las 1:08
En respuesta a eila_7858134

Que te busque
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que adchs no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo nlgn sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

Lili

E
elide_7828607
7/5/13 a las 1:09

Lili
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que adchs no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo nlgn sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

E
elide_7828607
7/5/13 a las 1:16

Para que funcione
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (LDO) y el de la persona que amas (AEDO). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

E
elide_7828607
7/5/13 a las 1:17

Para que funcione lili
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (LDO) y el de la persona que amas (AEDO). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

I
irama_9017708
7/8/13 a las :12
En respuesta a aihnoa_6501897

No es facil
HOLA, TE CUENTO QUE ESTO NO ES FACIL YO TE PODRIA MANDAR LA ORACION PERO SI TU NO SABES LEER EL CIGARRO DE NADA TE VALE.
EN EL CIGARRO SE LEE TODO MIENTRAS TU VAS FUMANDO AHI SE VE. EL QUE CONOCE TE PUEDE DECIR AHI SALE SI TE ENGAÑA, SI PIENSA EN TI,CUANDO HAY SEPARACION ETC.
UN BESO BYE.
GRETA CUALQUIER COSITA ESCRIBEME A MI CORREO

Me urge por favor
como es ? me puedes decir

S
saada_5816734
16/10/13 a las 5:23

Regrese a mi iogm
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE IOGM., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MCM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCM ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu IOGM. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCM. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón IOGM. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti IOGM. mi nombre MCM., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCM., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

M
miro_9716304
20/3/14 a las 17:35
En respuesta a aihnoa_6501897

Tienes razn
YO LEO CARTAS Y UNA AMIGA FUMA EL PURO PARA QUE REGRESE PIENSE EN TI, O EN CONTRA Y TODO SALE OK. ES IMPRECIONATE COMO EN LAS CARTA YO PUEDO VER LA VIDA DE LA PERSONA Y LO QUE LE VA A PASAR, PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE TENER CUIDADO CON ESAS COSAS. BYE

En serio!!
cobras me intersaria te dejo mi correo valeska.cruz.turismo@hotmail.c om

M
miro_9716304
20/3/14 a las 17:36
En respuesta a aihnoa_6501897

Tienes razn
YO LEO CARTAS Y UNA AMIGA FUMA EL PURO PARA QUE REGRESE PIENSE EN TI, O EN CONTRA Y TODO SALE OK. ES IMPRECIONATE COMO EN LAS CARTA YO PUEDO VER LA VIDA DE LA PERSONA Y LO QUE LE VA A PASAR, PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE TENER CUIDADO CON ESAS COSAS. BYE

En serio!!
cobras me intersaria te dejo mi correo valeska.cruz.turismo@hotmail.c om

B
blau_8703058
31/3/14 a las 20:57
En respuesta a aihnoa_6501897

Tienes razn
YO LEO CARTAS Y UNA AMIGA FUMA EL PURO PARA QUE REGRESE PIENSE EN TI, O EN CONTRA Y TODO SALE OK. ES IMPRECIONATE COMO EN LAS CARTA YO PUEDO VER LA VIDA DE LA PERSONA Y LO QUE LE VA A PASAR, PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE TENER CUIDADO CON ESAS COSAS. BYE

que bueno!!
Maravilloso que tengas ese don la espiritualidad se basa en reconocer la virtud de cada persona en este mundo la humildad se llena de ego al querer sobresalir en pausas a un destino lleno de sorpresas que solo las personas que llevan un don saben decirlo. es verdad las cosas que se hacen por curiosidad se devuelven hay que tener en cuenta que con esas oraciones no se debe jugar hay un punto en el universo que solo dios hace mover y que el ser humano jamas lo puede mirar...todo se basa en una fe que salga con mucho respeto hacia esos espíritus invocados en el resultado todo casi siempre se hace realidad...jamas lo duden

G
gimena_9077872
14/7/14 a las 23:54
En respuesta a saada_5816734

Regrese a mi iogm
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE IOGM., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MCM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCM ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu IOGM. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCM. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón IOGM. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti IOGM. mi nombre MCM., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCM., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

Amor
egrese a mi rgab
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE RGAB., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AASR, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí AASR ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RGAB. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AASRIO. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RGAB. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RGAB. mi nombre AASR., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AASR., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AASR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

N
neida_8583175
25/10/15 a las 4:06
En respuesta a saada_5816734

Regrese a mi iogm
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE IOGM., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MCM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCM ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu IOGM. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCM. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón IOGM. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti IOGM. mi nombre MCM., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCM., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

Que regresé a mi
Que así sea

B
bintu_7263793
23/1/16 a las 23:43
En respuesta a nelya_6991665

Hechizo del cigarro
material: 1 boligrafo de tinta roja , 1 cigarro (cualquiera)

escribes con el boligrafo el nombre y los apellidos de
esa persona desde donde se enciende hasta el filtro
y en cada calada dices"(el nombre ) asi como se consume este cigarro te consumiras de amor por mi"

a mi me esta funcionando aaaaaaa i no ace falta conservar las cenizas

Ayuda
Hola no se cuanto tiempo tiene tu publicación pero me gustaría saber si te funcionó por completo y si dijiste alguna oración antes de comenzar y si se puede hacer con un cigarrillo en caso de no tener cigarros gracias espero tu respuesta

S
sham_6980907
30/6/17 a las 9:46
En respuesta a aihnoa_6501897

No es facil
HOLA, TE CUENTO QUE ESTO NO ES FACIL YO TE PODRIA MANDAR LA ORACION PERO SI TU NO SABES LEER EL CIGARRO DE NADA TE VALE.
EN EL CIGARRO SE LEE TODO MIENTRAS TU VAS FUMANDO AHI SE VE. EL QUE CONOCE TE PUEDE DECIR AHI SALE SI TE ENGAÑA, SI PIENSA EN TI,CUANDO HAY SEPARACION ETC.
UN BESO BYE.
GRETA CUALQUIER COSITA ESCRIBEME A MI CORREO

Hola, disculpa tu haces trabajos como endulzamientos o esas cosas para recuperar un amor?? me gustaria tener acesoria en eso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook