Foro / Astrología y Tarot

Hechicero grande que me ayuda bing volver a mi marido

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 17:53
E
eshaal_6357691
17/9/13 a las 5:50

Hechicero GRANDE (El DR SAKURA) que me ayudan a restaurar de nuevo mi matrimonio.
¡Qué maravillosa hechicero que ha traído la felicidad a mi vida, me casé con Paul y nos encantó, y aprecio mucho a nosotros mismos pero acabo de despertar una mañana diciendo que necesita un divorcio era tan condenadamente sorpresa saber que la declaración de Pablo al día siguiente recibí una carta del abogado que debería estar en la corte el 04 de septiembre yo estaba como ¿cómo voy a empezar este nuevo mes con un caso en la corte y así yo también estaba tratando de conseguir un préstamo que he estado pagar y tengo que consiguió el préstamo es así, me puse en contacto Dr Sakura después de leer un montón de críticas sobre él en Internet que tenía confianza en él que sería maleducado cancelar el divorcio y también de mi préstamo se acredita Dr Sakura me dijo que todo estaría solucionado dentro de las 48 horas me pongo toda mi confianza en él, porque el doctor Sakura no cree en la magia Negro o el poder del vudú cree en Dios Omnipotente me considero un plazo de 48 horas, el divorcio que suponemos que ir a la corte fue cancelado y así mi préstamo que he estado tratando de conseguir desde hace 3 años se acreditó que era una gran noticia, y así mi amante se acercó y se disculpó y me dijo el abogado a la voluntad de todos sus bienes a mí y hacer que todo esté en mi nombre y hecho que me tenía su número de Seguro Social, y el pin ATM sólo para demostrar a mí que me planteo dejar por ningún motivo estoy muy feliz hoy y por favor si usted necesita ayuda contacte con el Dr. Sakura en greatsakurasolutionhome@yahoom ail.com o celda número 2348018978213.

Ver también

L
lala_8082420
27/9/13 a las 17:53

Oracion a san cipriano
ORACIÓN A SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO ORC VENDRA AHORA DETRAS DE MI AM VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ORC CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE ORC NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ORC SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE ORC QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A ORC SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A ORC Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir