Foro / Astrología y Tarot

He hablado con todos los de sol radio menos con elsa

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 16:34
A
an0N_560134199z
17/5/11 a las 10:40

y todos me veia, Isabel, estrella y nataniel la llamada de trabajo que estoy esperando para ya, y trabajo para mi marido, ni una cosa ni otra, me habia ilusionado tanto,me han dicho que no, y estoy echa polvo no se si debo llamar a elsa porque leo maravillas de ella o olvidarme de este mundillo.
Estoy destrozada todo el dia llorando, mi marido no hace mas que presupuestos y a todos le dicen que no (los de solradio me veian dos para ya) y yo enviar curriculum y nada de nada. estoy al limite de esta situacion yt se me han acabado las lagrimas pero es que lo peor de todo es que no tengo ganas de continuar luchando, es ocmo si tirara la toalla.
de todas formas alguien mepuede decir cuando esta elsa?
gracias

pd; puede ser que los aciertos esten ahi aunque las fechas bailen? los tres me dijeron lo mismo, que mi trabajo estaba a las puertas pero ha pasado casi dos meses y no tengo ningun pespectiva a la vista
un abrazo
adasy

Ver también

A
an0N_560134199z
17/5/11 a las 11:39

Gracias
por tus animos

A
an0N_560134199z
17/5/11 a las 11:56

Ya lo intentare con elsa
y ya te dire pero si no tirare la toalla, pero la cuestion es que yo pregutnaba por una oferta de trabajo en concreta y al decirme los tres que era afirmativa, pues no estaba hablando de tiempos. es que estoy destrozada psicologicmanete.

K
keanu_8117144
18/5/11 a las 7:31

Hola
HOLLA como estas?

Mira he de contarte que mi situacion fue bien dolorosa y dificil a mi me atinaron tanto Elsa como como NIAMH, asi como Roderick, aunque el me dijo cosas que espero no se cumplan, al dia de hoy los 3 han atinado. Elsa fue la primera y la consulte dos veces (igual que NIAMH bueno ella dos gratis y una de pago) y la verdad lo veia dificil y me atino, no solo el hecho sino tambien fechas.

Por otro lado de corazon, espero todo en tu casa y vida mejore, entiendo bien lo que es pasar por eso, por favor si en algo puedo ayudar estoy a tus ordenes, mil bendiciones. JM

A
an0N_560134199z
26/5/11 a las 13:46

Hola gold
pues mira he pagado dos o tres veces y otras dos o tres veces he hablado en antena, pero te voy a decir una cosa me han tratato igual debien por antena que por privad porque son encantadores, ahora esta sharon y no se que hacer a ver si me dice lomismo y en realidad es cuestino de tiempo xk yo estoy ya al limite, mepongo un circo y me crecen los enanos

S
serina_6376647
26/5/11 a las 23:28

S
serina_6376647
27/5/11 a las :36

Q monaaaa!! jeje
jejejej hola rubiaaaa!! para mi siempre seras rubia XDD pues bien, liada con examenes y q no me conecto mucho...pero no me olvido d ninguna d vosotras ni d maripossilla ni d las otras con las q he hablado x privado tmb :p tu como estas wapisima??? muaaaakssss

A
ami_6514478
27/5/11 a las 16:34

No os molesteis
Mucha palabra, mucho describir pasado y presente, pero ya puedo decir que de futuro conmigo fallo pero garrafal, ha pasado casi lo contrario

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir