Foro / Astrología y Tarot

He hablado con rocio y me ha dejado con la boca abierta...

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 10:37
L
lucas_5316185
7/4/12 a las 20:48

hola a todos.
acabo de hablar con rocio, y me ha vuelto a dejar sorprendido, en una anterior consulta me dijo cosas que en esta semana se han cumplido, y hoy la he llamado y como acierte con lo que me ha dicho ... puf, estoy sin palabras...
para los que tengais dudas de a donde llamar, hablar con rocio, es muy buena, y ademas tiene tarifas muy economicas.
932998546.

Ver también

D
diara_8421120
11/4/12 a las 22:39

Yo tambien la he consultado
Me gusto mucho su cercania y su amabilidad. Me daba la sensacion de que estaba hablando con una amiga. Sobre mi consulta, saldre de dudas la semana que viene, que espero que acierte. He consultado con dos personas mas y una ha coincidido con ella y la otra me ha dicho lo contrario. Asi que ni se que pensar !!
A ti ruth te acerto??
Espero tu respuesta
Gracias de antemano
Un saludo

D
diara_8421120
11/4/12 a las 22:41
En respuesta a diara_8421120

Yo tambien la he consultado
Me gusto mucho su cercania y su amabilidad. Me daba la sensacion de que estaba hablando con una amiga. Sobre mi consulta, saldre de dudas la semana que viene, que espero que acierte. He consultado con dos personas mas y una ha coincidido con ella y la otra me ha dicho lo contrario. Asi que ni se que pensar !!
A ti ruth te acerto??
Espero tu respuesta
Gracias de antemano
Un saludo

Me he confundido
Con rocio perdon

D
diara_8421120
13/4/12 a las 10:37
En respuesta a diara_8421120

Me he confundido
Con rocio perdon

Por el momento
Por wl momento ayer tuve el primer acierto. La semana que viene saldre de dudas con el segundo
Que tal vas tu con los aciertos???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir