Foro / Astrología y Tarot

He hablado con beatriz la francesa

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 23:44
D
djamel_5377571
20/6/12 a las 22:38


Hola soy nueva pero os vengo leyendo desde hace algun tiempo. Siempre he consultado con Beatriz la chica francesa porque leí muy buenas opiniones de la gente del foro y probé, la verdad es que a mi me lo ha "clavado" todo y también lo que era dificilisimo que saliera y lo que es mas fuerte, en tiempos también me ha acertado.Es una chica muy maja que siempre ayuda a la gente que le consulta y acierta un montón, tiene mucha ... Ahora ya no está en el telefono que salia poraqui en el foro ya no trabaja en ese gabinete.
No sé , por aqui algunas ya la habeis consultado y ya sabeis que acierta muchisimo. A mi me encanta y la recomiendo porque es buena y honesta. La he llamado al nuevo telefono fijo de visa ... pero también tiene un numero ochocientos. Yo lo he encontrado buscando Beatriz la francesa en el navegador. Bueno espero haber servido de ayuda a las que no dabais co n ella.

Ver también

D
djamel_5377571
20/6/12 a las 22:43

No han salido los numeros del telefono de beatriz.
No sale el numero de telefono de beatriz la francesa lo pondre en numeros , nueve cinco nueve uno cero seis cuatro nueve cuatro (visa).
Por aq que en mi mensaje no salen los numeros y en otros mensajes si? es porque me he registrado hoy?

D
djamel_5377571
20/6/12 a las 22:47

Perdon, cometí un error en el telefono de beatriz
Uff he pasado la novatada... (como no sale en numeros me equivoqué al copiar)
el correcto es:
Nueve cinco nueve uno cero seis cuatro nueve ocho. Ahora si espero !!! Disculpad.

D
djamel_5377571
21/6/12 a las 14:19


Beatriz , por si lees esto has acertado todo de mi pareja, su estado de animo etc. he hablado con el hoy para que de alguna manera se tome las cosas de otra manera o un descanso. Gracias. Voy a esperar un poco mas adentrado el verano para ver si sale lo otro...

D
djamel_5377571
28/6/12 a las 23:44


Arriba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram