El caso es que conocí a un chico sin saber su signo (era piscis), yo soy cáncer.
El caso es que todo parecía mágico, cómo si estuviéramos predestinados, aunque en el fondo no compartíamos aficciones, pero la atracción era total. Me agobio , por qué noto algún detalle, le comento que estoy pasando un mal momento, aunque lo disimulaba muy bien , pero estoy con antidepresivos y el eso lo llevaba mal , hasta el punto de insistir en que los dejara. El caso es que yo me culpo a mi misma, y le digo que al estar mal no puedo seguir, a todo esto me conocía su familia y todos encantados conmigo. Lo dejamos , pero en tres días estábamos otra vez juntos.El estaba como loco conmigo , en el sexo , ya no había palabras , de lo maravilloso que se sentía, a mi no me gustaban ciertas cosas, pero accedía.
Hasta llegué al plantearme , si había sufrido una agresión sexual, pues me forzo a hacerle una felacion, algo que no me gustó nada, no va conmigo.
Se puso encima mio y eyaculo en mi boca, y me hablaba de amor, y yo desconcertada, alegó que se moria de deseo y quería correrse en mi boca, en ese momento me quedé en estado de schock .