Foro / Astrología y Tarot

He dejado a un piscis

I
iacopo_6756207
30/7/17 a las 21:04

El caso es que  conocí a  un chico sin saber su signo (era piscis),  yo soy cáncer. 
El caso es que todo parecía mágico,  cómo  si estuviéramos predestinados,  aunque en el fondo no compartíamos aficciones,  pero  la atracción era total. Me agobio , por qué  noto algún detalle,  le comento que estoy  pasando un mal momento,  aunque lo disimulaba muy bien ,  pero  estoy con antidepresivos y el eso lo llevaba mal ,  hasta el  punto de insistir en  que  los dejara. El caso es que yo me  culpo a mi misma, y le digo que al estar mal no puedo seguir,  a todo esto me conocía su familia y  todos encantados conmigo. Lo dejamos , pero  en tres días estábamos otra vez juntos.El estaba como loco conmigo ,  en el sexo , ya no había palabras ,  de lo maravilloso que  se  sentía,  a mi  no  me  gustaban ciertas cosas,  pero  accedía. 
Hasta llegué al plantearme ,  si había sufrido una agresión sexual,  pues me forzo a hacerle una felacion,  algo que  no  me  gustó nada,  no va conmigo.
Se puso encima mio y eyaculo en mi boca, y me hablaba de amor,  y  yo desconcertada,  alegó que se  moria de deseo y quería correrse en mi boca,  en ese momento me quedé en  estado de schock .

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir