Foro / Astrología y Tarot

He consultado con josué prados

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 22:41
P
polina_8429622
31/5/11 a las 21:57

Y la verdad, he de decir que es un encanto de persona. Ha sido claro en lo que me ha dicho y la verdad es que me ha dado buenas noticias,además ha acertado mi situación actual a la perfección y algunos aspectos de mi como persona.

Para las que no sabéis como contactar con el, yo le escribí por facebook y el me avisó cuando estaba libre. Lo he hecho por VISA, pero es que además no me ha cobrado la consulta y me ha dicho que la de hoy sería gratuita.

Estoy contenta, espero que se cumpla lo que predijo.

¿A vosotras os acertó? No me ha dicho muchas cosas malas la verdad, y eso que iba con un pco de miedo por lo que había leido por aquí...

Un beso a todas!

Ver también

L
lynne_6348144
1/6/11 a las 15:42

bueno es que si no hay cosas malas que ver pues no las hay
En mi caso yo no tengo ninguna queja de el, todo lo contrario, me ha ayudado y me esta ayudando mucho y si no fuera por el no estaria como estoy ahora de jajaajjajaj, pero bueno aun me queda el desenlace.

P
polina_8429622
1/6/11 a las 16:31
En respuesta a lynne_6348144

bueno es que si no hay cosas malas que ver pues no las hay
En mi caso yo no tengo ninguna queja de el, todo lo contrario, me ha ayudado y me esta ayudando mucho y si no fuera por el no estaria como estoy ahora de jajaajjajaj, pero bueno aun me queda el desenlace.

Kaki!
Entonces me alegro mucho por ti...! Y espero que el desenlace final se cumpla tal y como el te ha pronosticado (ademas espero que sea bueno)

A mi no me dio tiempos ni nada, simplemente q habria mas comunicacion con un chico que conoci pasado un periodo de tiempo corto.. Es normal q no me haya dado tiempos? Como leo x aqui que a todas os lo da... En fin, tampoco quiero obsesionarse y dejare que las cosas fluyan!

Llevas mucho tiempo consultandolo? De momento bien?

Un besote, y enhorabuena por tu buen animo!

L
lynne_6348144
1/6/11 a las 16:58
En respuesta a polina_8429622

Kaki!
Entonces me alegro mucho por ti...! Y espero que el desenlace final se cumpla tal y como el te ha pronosticado (ademas espero que sea bueno)

A mi no me dio tiempos ni nada, simplemente q habria mas comunicacion con un chico que conoci pasado un periodo de tiempo corto.. Es normal q no me haya dado tiempos? Como leo x aqui que a todas os lo da... En fin, tampoco quiero obsesionarse y dejare que las cosas fluyan!

Llevas mucho tiempo consultandolo? De momento bien?

Un besote, y enhorabuena por tu buen animo!

El desenlace mas que bueno es muy bueno
bueno ya paro con tanto corazoncito jajaja.
Al reves, a la mayoria de gente no les da tiempos, a mi al principio tampoco, me dijo los cambios que iba a haber y en el momento que la cosa empezo a cambiar si me dijo el tiempo y nada yo he seguido sus consejos y si no fuera por eso yo creo que mi historia no hubiera avanzado mucho.
Pues llevo 3 meses dandole la paliza al pobre .

C
clara_6949009
1/6/11 a las 17:05

El desenlace mas que bueno es muy bueno
bueno ya paro con tanto corazoncito jajaja.
Al reves, a la mayoria de gente no les da tiempos, a mi al principio tampoco, me dijo los cambios que iba a haber y en el momento que la cosa empezo a cambiar si me dijo el tiempo y nada yo he seguido sus consejos y si no fuera por eso yo creo que mi historia no hubiera avanzado mucho.
Pues llevo 3 meses dandole la paliza al pobre .

A mi también
Me está acertando....llevo igual unos meses y por ahora todo lo que me va diciendo me ocurre..... además con precisión de detalles.
Es muy atento y mogollones de veces me ha atendido a deshora.... Verdaderamente no puedo tener queja...
Sólo me falta el desenlace.... que parece que será bueno

Espero poder ayudarte
Besos

L
lynne_6348144
1/6/11 a las 18:19
En respuesta a clara_6949009

A mi también
Me está acertando....llevo igual unos meses y por ahora todo lo que me va diciendo me ocurre..... además con precisión de detalles.
Es muy atento y mogollones de veces me ha atendido a deshora.... Verdaderamente no puedo tener queja...
Sólo me falta el desenlace.... que parece que será bueno

Espero poder ayudarte
Besos

Te queda mucho que avanzar para el desenlace?
suerte y que llegue pronto, a ver si podemos tener todas un buen verano

E
emeric_9787369
1/6/11 a las 19:42

Me fue muy bien
Con él, pude sacar mi negocio adelante, despues de mucha lucha, ahora ya lo salve y estoy contento.
No es una novedad quete haga alguna consulta gratuitas a mi en su tiempo tambien me las hizo, sin ningun problema.

L
lynne_6348144
1/6/11 a las 22:21

Q lío últimamente solo veo casademadera,cajitademadera...
bueno yo te digo que a mi no me ha cobrado ni una consulta y no hago promoción, sino puedes buscar mi nick que debo tener cientos mensajes colgados por aquí...Josué es asi.

M
mette_8263846
5/6/11 a las 21:30

A mi también me la hizo gratuita
No es ninguna novedad en él, yo cuando me la hizo, no sólo una si no unas cuantas alucinaba.... asi que bien por ti.

L
lynne_6348144
5/7/11 a las 14:50

lo subo

P
polina_8429622
5/7/11 a las 15:38

lo subo

Gracias...
Aun sigo a la espera... Estoy un pelin ploff porque supuestamente el mes era junio, pero bueno. Seguiremos confiando!

A
an0N_634814399z
17/7/11 a las 22:41

up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook