Foro / Astrología y Tarot

He conocido a una cancer mayor que yo...

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 11:40
N
nimrod_6468410
14/1/14 a las 13:49

Hola a todos

Hace un mes o asi conoci a una mujer cancer que es un pelin mayor que yo (yo 34 y ella 39) la conoci a traves de un chat, vive muy cerca mia y el sabado decidimos quedar para tomar café y conocernos en persona.

Es super guapa, no aparenta la edad que tiene y encima es una mujer de mentalidad abierta y con muchas ganas de disfrutar de la vida, viajar, salir, hacer deporte, etc. Lo pasé bastante bien con ella aquella tarde y creo que ella también, hablamos mucho y de todo, sin esos momentos de silencio que a veces ocurren con personas con las que no conectas, y lo que solo iba a ser un café al final se alargó hasta la noche con un par de cervezas. Creo que a ella también disfrutó porque al día siguiente me lo dijo y que le gustaría volver a quedar incluso, me dijo que la llevara a un sitio de un hobbie que tengo que le llamó mucho la atención.

Tengo mas o menos claro como quiero hacer las cosas con ella. Pero no me vendria mal un consejo de alguna cancer para no cagarla de ir demasiado rapido o ir demasiado lento jaja conozco a una cancer muy amiga mia pero que es mas rara que un perro verde. A esta en cambio la vi muy centrada, muy segura de si misma y con las ideas muy claras de lo que anda buscando.

Yo en cambio me encuentro en una situacion en la que acabo de salir de una relación de 7 años que terminó falta y que me ha dejado bastante tocado, pero estoy recuperándome y no creo que sea justo cerrar la puerta a nada ni a nadie si se me presenta la oportunidad (POR CIERTO SOY PISCIS)... así que unos consejitos please! ;D

Ver también

N
nimrod_6468410
14/1/14 a las 23:18

Recibido!
Genial tu respuesta! Despacito con buena letra y paciencia....

I
ivis_8308344
16/1/14 a las 11:35

Stringb!
Como no me dices nada...que bien q bien! Me alegro!

De entrada todas las cancer solemos tener un punto de rareza.Algunas te lo parecerán mucho como tu amiga, y otras aunq disimulemos más, no dudes q en momentos cuando empecéis a conoceros mejor te descolocará.No te preocupes,es saberlo llevar,poco a poco.Podemos tener la cabeza en la luna pero los pies en la tierra sin problemas.
Y sobretodo paciencia!
Ir despacito,cancer y piscis suelen fluir genial,no creo q tengáis problemas de conexión,eso ya lo estás viendo.Pero respeta sus silencios y sus tiempos.Somos sensibles y lunáticas,pero también muy nuestras.
Nos gusta el jueguecito divertido,eses que da chispa al principio,ya sabes.Y tambien q se sientan comprensivos con nosotras y con el mundo.Teniendo eso la captarás,el resto es paso a paso.

I
ivis_8308344
16/1/14 a las 11:40

Buenísima como siemp alice!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook