Hola a todos
Hace un mes o asi conoci a una mujer cancer que es un pelin mayor que yo (yo 34 y ella 39) la conoci a traves de un chat, vive muy cerca mia y el sabado decidimos quedar para tomar café y conocernos en persona.
Es super guapa, no aparenta la edad que tiene y encima es una mujer de mentalidad abierta y con muchas ganas de disfrutar de la vida, viajar, salir, hacer deporte, etc. Lo pasé bastante bien con ella aquella tarde y creo que ella también, hablamos mucho y de todo, sin esos momentos de silencio que a veces ocurren con personas con las que no conectas, y lo que solo iba a ser un café al final se alargó hasta la noche con un par de cervezas. Creo que a ella también disfrutó porque al día siguiente me lo dijo y que le gustaría volver a quedar incluso, me dijo que la llevara a un sitio de un hobbie que tengo que le llamó mucho la atención.
Tengo mas o menos claro como quiero hacer las cosas con ella. Pero no me vendria mal un consejo de alguna cancer para no cagarla de ir demasiado rapido o ir demasiado lento jaja conozco a una cancer muy amiga mia pero que es mas rara que un perro verde. A esta en cambio la vi muy centrada, muy segura de si misma y con las ideas muy claras de lo que anda buscando.
Yo en cambio me encuentro en una situacion en la que acabo de salir de una relación de 7 años que terminó falta y que me ha dejado bastante tocado, pero estoy recuperándome y no creo que sea justo cerrar la puerta a nada ni a nadie si se me presenta la oportunidad (POR CIERTO SOY PISCIS)... así que unos consejitos please! ;D