Foro / Astrología y Tarot

he caido en la tentacion y he consultado con crista126

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 12:23
L
lynne_6348144
24/3/11 a las 21:44

muy mal porque no queria consultar a nadie mas pero no se porque me anime y la verdad es que no me ha gustado nada, demasiadas preguntas, respuestas muy escuetas y no demasiado acertadas, yo creo que me ha hecho mas preguntas que darme respuestas, yo es que tan pronto cruzo dos palabras con la persona ya se si va a ir por buen camino la consulta o no y la verdad es que comparar a Josue o Rita con Crista en mi caso es como comparar blanco con negro.Rita se extiende y extiende con una simple pregunta y te da consejos y te lo detalla todo increiblemente bien, y de josue pues creo que ya no hay mucho que decir no? ese si que no pregunta nada y dice todo jejejee.Si alguien mas tiene alguna opinion de Crista.......

Ver también

L
lynne_6348144
25/3/11 a las 23:12

up

A
anke_7871218
25/3/11 a las 23:52

Hola
mira no se si habras consultado con muxa gente pero yo solo consulto a una chica llamada lucia tiene su pagina web y su propia tienda fisica la web es www.llama-violeta.com yo la consulto una vez al mes y sin hablar tu nada ella lo dice todo es bastante certera en los tiempos.espero q te sirva de ayuda

L
lynne_6348144
26/3/11 a las 12:23
En respuesta a anke_7871218

Hola
mira no se si habras consultado con muxa gente pero yo solo consulto a una chica llamada lucia tiene su pagina web y su propia tienda fisica la web es www.llama-violeta.com yo la consulto una vez al mes y sin hablar tu nada ella lo dice todo es bastante certera en los tiempos.espero q te sirva de ayuda

No voy a consultar a nadie mas
Rita y Josué y san seacabo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir