Hazme 1consulta gratis
Te respondo a 1 consulta gratis, las siguientes son a cambio de una donación simbólica, desde 1 euro
www.daliaderosa.com
Ver también
Gracias cielos por vuestras
respuestas de agradecimiento, si las poneis por aquí estaría genial! Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!
Muy bien encaminada y certera. Muchas gracias por tu tiempo!!! Besos
Gracias
Tú respuesta fue muy cercana a la realidad
Hola dalia de rosa
TE he reenviado la pregunta pues no me has respondido todavía. Ojalá me puedas contestar pronto. Gracias.
Hola dalia de rosa
TE he reenviado la pregunta pues no me has respondido todavía. Ojalá me puedas contestar pronto. Gracias.
Hola
Ya te he respondido, tengo que ir en orden y se me acumulan, jeje
Hola
Te dejo privado
Hola de nuevo, las consultas podeis hacermelas
a través de mi web, que es www.daliaderosa.com, que antes me expresé mal y no lo dije claro
Hola
Ya te he respondido, tengo que ir en orden y se me acumulan, jeje
Ok muchas gracias
Muchas gracias
Por tu respuesta y por el tiempo que me dedicaste. Saludos.
Muchas gracias guapa
Muchas gracias por tu amabilidad y tu rápida respuesta, me ha parecido muy acertada.
De nada, un placer
gracias a ti por tu post
Muchas gracias
por tus palabras, espero que todo te vaya genail!
Hola
No puedo interpretar una tirda de cartas que no halla tocado yo, lo siento.
Hola clodia 95
He visto que tengo algunas preguntas que no son privadas, esas las contesto pero tardo más porque se me acumulan las consultas privadas. Te respondo desde que pueda, saludos!
Gracias a ti
por tu amabilidad
hola amiga
Deliarosa, muchisimas gracias por tu respuesta, en verdad me tranquiliza mucho saber lo que me depara en el amor. Muchas gracias.
muchas gracias
Deliarosa, muchisimas gracias por tu respuesta, en verdad me tranquiliza mucho saber lo que me depara en el amor. Muchas gracias.
Hola!!
solo quiero disculparme porque te mande dos veces mi pregunta pero fue porque en la primera me olvide de poner mi correo...gracias!!!
Ya contesté todo lo que tenía pendiente de ayer
Tenia algunos correos con los emails de los remitentes mal escritos, y uno que queria respuesta sin poner su email. Probablemente tu mensaje sea uno de estos, el resto está contestado. Vuélvelo a mandar que te supone el mismo esfuerzo que escribirme por aqui, gracias.
hola
Yo envié pregunta en su página recién ayer en la noche (según la hora de mi país), así que esperaré.
Gracias por ofrecer su ayuda.
hola
Yo envié pregunta en su página recién ayer en la noche (según la hora de mi país), así que esperaré.
Gracias por ofrecer su ayuda.
muchas gracias......
por responder mi consulta.
Que le vaya muy bien, éxitos y bendiciones
Elmobu, el privado me lo mandastes a través de mi web?
no respondo a consultas privadas por aqui, sólo a través de mi web, que es: www.daliaderosa.com
Tengo tres consultas con los emails mal puestos
pasa a veces si se pone una letra mal, son los de NACHO, SUSANA y Sara77_7, y no os puede llegar mi respuesta...
Hola!!
solo quiero disculparme porque te mande dos veces mi pregunta pero fue porque en la primera me olvide de poner mi correo...gracias!!!
No pasa nada! esas cosas pasan
Muchas gracias ananda, espero haberte ayudado
muchas gracias
De nada
gracias a ti por tu post
Hola!!
yo me olvide de poner mi correo en una pregunta por eso escribí otra, pero no se si te llego porque no tengo respuesta, o seguiré esperando. ( mi correo es sol_marya...)
disculpa otra vez
Los de enfemenino me han
escrito un email diciendome que no puedo poner este post, que no puedo ofrecer ayuda GRATUITAMENTE, ni con fines comerciales o promocionales. Así que desaparecerá pronto.
Gracias a todas por vuestro apoyo, y a las envidiosas que lo han denunciado el karma os la devolverá
Ya no contesto a consultas gratis, aviso
Dado el volumen de consultas que me entran, ya no respondo a consultas gratis, muchas gracias a tod@s
y bendiciones
Gracias cielos por vuestras
respuestas de agradecimiento, si las poneis por aquí estaría genial! Gracias
Siguen entrandome personas
con consultas gratuitas, leed bien los mensajes encantos
Consulta tu futuro desde
2 euros/ consulta
rápido, fiable, seguro. Encuentra tus respuestas en mi web.
www.daliaderosa.com