Foro / Astrología y Tarot

Hay dios! porque soy así!

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 5:48
S
sergii_8038227
15/3/13 a las 5:45

porque tengo que estar pendiente! porque necesito saber de el. porque porque porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee... el tan tranquilo, yo? como tan sagitario...

Ver también

A
asima_9721266
17/3/13 a las 19:35

Ya va!! explicate!!
TU eres sagitario y estas pendiente de alguien todo el tiempo no??? eso es lo que entiendo....
Pues o te mintieron sobre tu fecha de nacimiento y eres otro signo, o eres una mutacion bien rara jajajajajaja si te pones a leer el foro (y yo soy de las que se ha leido todas las historias y he aprendido mucho aqui), sagi nunca esta pendiente de nadie sino de si mismooooo.... son insoportablessss, uno como mujer no puede esperar una demostracion de nada, porque simplemente NO la tienen... su principal caracteriastica es desaparecer y luego aparecer como si nada... y aun dices que estan pendientes de alguiennn WTF??... definitivamente! cada vez me confundem mas jajajajajaa a menos de que si sean personas super pendientes pero a nivel telepatico o algo asi (porque el mio ni llamada, ni mensaje ni nada a menos que lo haha yo) jajajajaja un abrazo! y explicate mejor a ver!!

D
dennis_6868463
17/3/13 a las 21:19
En respuesta a asima_9721266

Ya va!! explicate!!
TU eres sagitario y estas pendiente de alguien todo el tiempo no??? eso es lo que entiendo....
Pues o te mintieron sobre tu fecha de nacimiento y eres otro signo, o eres una mutacion bien rara jajajajajaja si te pones a leer el foro (y yo soy de las que se ha leido todas las historias y he aprendido mucho aqui), sagi nunca esta pendiente de nadie sino de si mismooooo.... son insoportablessss, uno como mujer no puede esperar una demostracion de nada, porque simplemente NO la tienen... su principal caracteriastica es desaparecer y luego aparecer como si nada... y aun dices que estan pendientes de alguiennn WTF??... definitivamente! cada vez me confundem mas jajajajajaa a menos de que si sean personas super pendientes pero a nivel telepatico o algo asi (porque el mio ni llamada, ni mensaje ni nada a menos que lo haha yo) jajajajaja un abrazo! y explicate mejor a ver!!

..................
Si amiga..Sagi puede llegar a la obsesión con alguien.
Lo sé por mi amiga que estuvo dos años pendiente de alguien que la trató mal. Y lo sé por mi Sagi que aun vive obsesionado con su ex que lo hechó de su vida y no ha superado eso del todo.

Tambien lo sé por experiencia propia con otro Sagi , amigo mio, que hace poco me confesó que está enamorado de mi.....y yo por él no siento nada......y él está obsesionado y pendiente del aire que respiro
Conclusión:
Cuando lo tienen dificil, se obsesionan.
Cuando todo es facil, se relajan

Todos pecamos un poco de esta actitud. Es algo casi natural en el ser humano

Sagi, simplemente, es la exageración personificada

Besos

S
sergii_8038227
17/3/13 a las 21:29
En respuesta a dennis_6868463

..................
Si amiga..Sagi puede llegar a la obsesión con alguien.
Lo sé por mi amiga que estuvo dos años pendiente de alguien que la trató mal. Y lo sé por mi Sagi que aun vive obsesionado con su ex que lo hechó de su vida y no ha superado eso del todo.

Tambien lo sé por experiencia propia con otro Sagi , amigo mio, que hace poco me confesó que está enamorado de mi.....y yo por él no siento nada......y él está obsesionado y pendiente del aire que respiro
Conclusión:
Cuando lo tienen dificil, se obsesionan.
Cuando todo es facil, se relajan

Todos pecamos un poco de esta actitud. Es algo casi natural en el ser humano

Sagi, simplemente, es la exageración personificada

Besos

Qjqjjqqj
Muy bien.. ahí tenes la explicación exacta, ademas creo que estas malinterpretando a las caracteristicas sagitarianas mi querida vanevane, no somos tan malos, no somos tan frios y si tu chico no te escribe es porque no le interesas ya que le sos muy facil o lo presionas para que sea tu marido. eso no..nonono eso nooo ehhh.
Y lo que tengo no es obsesión.. o si. nose jajja el tema es que estoy tratando de conquistar a un capricornio que me da bolas, pero no tanto como a mi me gustaría ,, en fin, esta en camino a caer en mis redes, pero cuesta cuesta y mi fuerte no es la paciencia, por eso me pongo ansioso.

Soy Sagitario con ascendente en acuario... salut!

S
sergii_8038227
17/3/13 a las 21:55
En respuesta a sergii_8038227

Qjqjjqqj
Muy bien.. ahí tenes la explicación exacta, ademas creo que estas malinterpretando a las caracteristicas sagitarianas mi querida vanevane, no somos tan malos, no somos tan frios y si tu chico no te escribe es porque no le interesas ya que le sos muy facil o lo presionas para que sea tu marido. eso no..nonono eso nooo ehhh.
Y lo que tengo no es obsesión.. o si. nose jajja el tema es que estoy tratando de conquistar a un capricornio que me da bolas, pero no tanto como a mi me gustaría ,, en fin, esta en camino a caer en mis redes, pero cuesta cuesta y mi fuerte no es la paciencia, por eso me pongo ansioso.

Soy Sagitario con ascendente en acuario... salut!

Y otra cosa
Creo que somos muy cariñosos, al menos yo, soy cariñoso con mis amigos, con la gente que quiero y con mi pareja lo soy aun mas , eso si. desapegado siempre, pero si me interesa la persona siempre trato de estar con ella personal y emocionalmente, ahora, cuando siento que estas personas me ahogan , salgo corriendo cual pony salvaje jajaj .
no somos complicados, no ocultamos nada, no callamos nada y la confianza que entregamos queremos recibirla ya que al menos a mi me pasa que me duele mucho cuando no confian en mi...y otra cosa, la verdad es la base de toda relación ... otra cosa que me identifica mucho es que soy muy objetivo en el amor y en la vida. tengo el don de elevarme y apreciar la situación teniendo en cuenta siempre los distintos puntos de vista de una misma situación. eso me me hace muy compresivo
bueno. ya me cansé de tirarme flores.me voy a pasear un rato. un beso a todos!

S
sergii_8038227
19/3/13 a las 3:08

Mi querida sagitaria!
lo que pusiste también me identifica...es así che ! me pongo caprichoso. obsesivo..y es verdad!! necesito saber los porques de todo...y mas si se trata de un amor, ya que generalmente identifico rapidamente los estados y los porque de las actitudes y comportamientos, los entiendo en su mayoría pero cuando no logro entender a alguien me pongo como loco. el tema es que este amor mio, no vive en mi misma ciudad entonces no logro apreciar sus estados ni pensamientos...eso me desconcierta, ya pasaron dias sin que mi capricornio de señales de vida, yo ya di suficiente (por ahora) voy a esperar noticias suyas.
y bueno...aqui estamos mi querida sagitaria... me rei bastante con lo tuyo. y espero que esta vanevane aprenda a detectar y comprender lo magníficos seres que somos...
Besos desde Corrientes-Arg. Sud America!

S
sergii_8038227
19/3/13 a las 3:11

Mi querida sagitaria!
lo que pusiste también me identifica...es así che ! me pongo caprichoso. obsesivo..y es verdad!! necesito saber los porques de todo...y mas si se trata de un amor, ya que generalmente identifico rapidamente los estados y los porque de las actitudes y comportamientos, los entiendo en su mayoría pero cuando no logro entender a alguien me pongo como loco. el tema es que este amor mio, no vive en mi misma ciudad entonces no logro apreciar sus estados ni pensamientos...eso me desconcierta, ya pasaron dias sin que mi capricornio de señales de vida, yo ya di suficiente (por ahora) voy a esperar noticias suyas.
y bueno...aqui estamos mi querida sagitaria... me rei bastante con lo tuyo. y espero que esta vanevane aprenda a detectar y comprender lo magníficos seres que somos...
Besos desde Corrientes-Arg. Sud America!

Ahhhh
Acordate que los Virgos son de tierra ( como mi capri ) y generalmente analizan todo, no son deaventurarse asi nomas, nuestro encanto innato los llama mucho. pero te analizan antes de dar un paso, vos tranqui y sé como sos ...

S
sergii_8038227
19/3/13 a las 23:43

Jajaja
ya está!!!! hagamos una huelga sagitariana... NO a la Espera! no llamemos mas a nuestros amores! que SE note nuestra ausencia!!! que se den cuenta lo que Somos jajaja..aunque quizas sea eso lo que los asusta?

S
sergii_8038227
21/3/13 a las 16:55

Escorpio -sagi
que parejita che.. yo tuve mis escorpiones hace tiempo. y te digo que nos atraen mucho igual que nosotros a ellos, el tema es que con escorpio vivis eso. o lo amas o lo odias,todo lo que tiene que ver con escorpio es un extremo u otro, yo creo que eso me terminó agotando, los tres escorpiones de mi vida, son unos cagones, tienen huevos solo para hacerte sentir mal a vos, osea. paso!
por otra parte mi capri dio señales de vida ayer. como si nada : hola como estas yo aca trabajando bla bla bla y para rematarme pone: un abrazo grande ( antes me mandaba besos ) ya me esta cansando, lo le conteste: todo lindo...
y bue. veremos que pasa, quiero que me extrañe, y que se extrañe ya que no le escribo mas y eso es muuuy raro de mi parte, ademas por ahora, me estoy entreteniendo con un taurino que me vuela la cabeza... jajajajajja

D
dennis_6868463
21/3/13 a las 21:29

Escorpio -sagi
que parejita che.. yo tuve mis escorpiones hace tiempo. y te digo que nos atraen mucho igual que nosotros a ellos, el tema es que con escorpio vivis eso. o lo amas o lo odias,todo lo que tiene que ver con escorpio es un extremo u otro, yo creo que eso me terminó agotando, los tres escorpiones de mi vida, son unos cagones, tienen huevos solo para hacerte sentir mal a vos, osea. paso!
por otra parte mi capri dio señales de vida ayer. como si nada : hola como estas yo aca trabajando bla bla bla y para rematarme pone: un abrazo grande ( antes me mandaba besos ) ya me esta cansando, lo le conteste: todo lindo...
y bue. veremos que pasa, quiero que me extrañe, y que se extrañe ya que no le escribo mas y eso es muuuy raro de mi parte, ademas por ahora, me estoy entreteniendo con un taurino que me vuela la cabeza... jajajajajja

:p
Jajajaja ese Capricornio !!!

Ellos son muuuy frios si se lo proponen

Yo sali con un capricornio.
Era hielo! Yo que soy leo me subia por las paredes.
Pero te aseguro que cuanto mas hielo son es que por dentro estan hirviendo

Tambien necesitan un empujoncito, amigo Sagitario!
Son tremendamente inseguros debajo de esa frialdad aparente.
No es que sean inseguros de caracter, pero necesitan saber que pisan tierra firme para atreverse.......y seguro que debe pensar "que quiere ese sagi??????" Jajajaja

Dale un empujoncito a ver si cae y nos cuentas!!

S
sergii_8038227
25/3/13 a las 3:46
En respuesta a dennis_6868463

:p
Jajajaja ese Capricornio !!!

Ellos son muuuy frios si se lo proponen

Yo sali con un capricornio.
Era hielo! Yo que soy leo me subia por las paredes.
Pero te aseguro que cuanto mas hielo son es que por dentro estan hirviendo

Tambien necesitan un empujoncito, amigo Sagitario!
Son tremendamente inseguros debajo de esa frialdad aparente.
No es que sean inseguros de caracter, pero necesitan saber que pisan tierra firme para atreverse.......y seguro que debe pensar "que quiere ese sagi??????" Jajajaja

Dale un empujoncito a ver si cae y nos cuentas!!

Y bue,,
mirá me propuse no escribirle ni llamarlo mas por un tiempo de 15 dias, ya van 4 jajaj y nada...espero que se acuerde de mi y de señales de vida ya que siempre lo buscaba yo y nunca pasó mas de 4 dias,,veremos que pasa... por mi parte me siento medio desganado ya que doy mucho y el nada...pero bueno, dicen que son así.

S
sergii_8038227
3/4/13 a las 8:15

Yo el sabado no me aguante mas
y le mandé un mensaje .... esperé esperé y me contestó al otro dia. diciendome que no no tenia el celu por eso no me habia contestado, que andaba bien, trabajando mucho ( capricornio es) y me preguntaba como andaba yo. cosa que no conteste mas, nosé que me pasa pero siento que mi fuego se está apagando, estamos lejos y el no pone nada de su parte, solo contesta si escribo yo. y así no es, no veo su interes en que no perdamos contacto, Dicen que saben esperar ( cosas que nosotros no jaja)asi que lo voy a llamar mas adelante, porque de verdad me interesa y mas cerca de la fecha en la que voy a su ciudad. Asique bueno amiga, me gustaría muchos recibir un mensaje suyo que me sorprenda, pero nunca pasa.... estos tierras aburren che! jajaj. por lo pronto estoy entreteniendome con un taurino y hoy apareció en mi vida un leonino, que dice que le gusto mucho y eso ... veremos que pasa.

S
sergii_8038227
8/4/13 a las 11:57

Coincido con arwen...
en todo lo que expuso. Que raro che que te ignore así yo al menos con todos mis Ex mantengo una linda relación .nunca abandonamos a una persona que fué importante en nuestra vida. al menos yo conservo siempre las personas que quiero. yo solamente ignoro a alguien que me ah mentido mucho, que me ha lastimado de alguna manera, o alguna persona que no me llega completamente por algun motivo, ya que como dice mi compañera sagi, nos alejamos de la gente con malas vibras. Supongo que habrás hecho algo que lo haya lastimado, o le has mentido mucho o algo asi. sinó me parece extraño que te ignore. besos

S
sergii_8038227
9/4/13 a las 5:48

Y bueno...
Entonces es un pelotudo... vos quedate tranquila querida que de vós solo sale cariño. si el no lo sabe ver, que se joda..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir