Foro / Astrología y Tarot

Hay alguien en quien pueda confiar????

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 14:24
L
luisa_7273468
14/10/11 a las 14:20

Despues de ver todo lo que estoy viendo y leyendo,me podeis decir si en este foro hay alguien de confianza???? absteneros de contestar todos los que me habeis mandado privados dando animos y apoyandome cuando he contado que me han estafado y me estan amenazando, porque he podido comprobar que hay gente muy buena por aqui.Pero me refiero que si hay alguien de confianza que de verdad nos pueda ayudar a recuperar a nuestra pareja, porque ya no me fio de nadie, lo malo es que pagan justos por pecadores,

Ver también

S
sigrid_9060542
14/10/11 a las 14:24

Hola.

Siento que hayas pasado por todo eso, lo leí el otro día y ... no es una situación agradable... pese a que como muchas te han recomendado no te amedrantes...

Lo que si debo decirte, a modo personal, es que la persona es libre... y así debe seguir... piensa que ahora estás en un momento delicado, en el que harías todo lo posible por atraerlo a ti... pero y si dentro de unos meses las cosas no las ves igual? no entro en valorar si los trabajos funcionan o no ... pero te hablo como persona que ha buscado, ha implorado, ha pedido a pombas giras... y hoy por hoy doy gracias a que por alli arriba haya quien vele por mi y me envie no lo que quiero si no lo que necesito en cada momento. Piensa que alterar el ritmo vital de las cosas puede traer consecuencias posteriores.

Vigila porque seguramente alguno te ofrecerá trabajos... yo solo puedo decir que no sirven de mucho... el verdadero trabajo nace de uno mismo a través de cambios en su propia persona.

Hay un dicho que dice... dejalo ir, si vuelve es porque era tuyo... si no nunca te perteneció... sé que no es lo que deseas oir ... pero es lo que por experiencia puedo transmitirte... solo conseguirás que se esfume el dinero créeme... después de una limpieza vendrá una ampliación porque hay una energia... hay una cosa que está influyendo... y asi una vez tras otra... cantidades que irán sumando cifras astronómicas y no es el camino para ser feliz.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest