Hola.
Siento que hayas pasado por todo eso, lo leí el otro día y ... no es una situación agradable... pese a que como muchas te han recomendado no te amedrantes...
Lo que si debo decirte, a modo personal, es que la persona es libre... y así debe seguir... piensa que ahora estás en un momento delicado, en el que harías todo lo posible por atraerlo a ti... pero y si dentro de unos meses las cosas no las ves igual? no entro en valorar si los trabajos funcionan o no ... pero te hablo como persona que ha buscado, ha implorado, ha pedido a pombas giras... y hoy por hoy doy gracias a que por alli arriba haya quien vele por mi y me envie no lo que quiero si no lo que necesito en cada momento. Piensa que alterar el ritmo vital de las cosas puede traer consecuencias posteriores.
Vigila porque seguramente alguno te ofrecerá trabajos... yo solo puedo decir que no sirven de mucho... el verdadero trabajo nace de uno mismo a través de cambios en su propia persona.
Hay un dicho que dice... dejalo ir, si vuelve es porque era tuyo... si no nunca te perteneció... sé que no es lo que deseas oir ... pero es lo que por experiencia puedo transmitirte... solo conseguirás que se esfume el dinero créeme... después de una limpieza vendrá una ampliación porque hay una energia... hay una cosa que está influyendo... y asi una vez tras otra... cantidades que irán sumando cifras astronómicas y no es el camino para ser feliz.
Suerte!