Hago tres consultas gratis ahora ... leed bien
Hago tras, sólo tres.
NO PRIVADOS POR FAVOR.
Necesito nombres de pila, edad y color de pelo del consultante y personas implicadas.
Pregunta concreta bien formulada.
Agradecería que me dijérais algún comentario de qué os ha parecido la tirada.
Para otras consultas privadas, escribidme a anagocama@hotmail.com.
Besos a todas las niñas.
Ver también
Me apuntoooooooooo
yoooooooo
Gracias
Soy Mari Carmen de 48 años y castaña clara, mi pregunta es si tendré relación sentimental estable y si es con alguien que ya conozco, muchas gracias por tu tiempo
Hola
Hola, Carolina,34 añostauro, pelo moreno, sobre cuándo me ves iniciando una relación sentimental de cara a tener una estabilidad? gracias
Hola!!
me gustaria saber si ves interes es damian d 27 años escorpio me llamo gabriela 24 años `piscis, desde ya muchas gracias! ambos pelos castaño oscuro!
Hola
maria,37,rubia
vicente,21,castaño clarito
crees que volvera a buscarme?
gracias
Para cuando la próxima comunicación entre Dani 29 tauro castaño claro ojos verdes y Nata 33 geminis rubia oscura ojos azules
Me apuntoooooooooo
yoooooooo
me apunte pero puse los datos depués para ke no me kitaran el turno!! ke konste!! jijijijiji estoy la 2!! mis datos están más arriba GRACIASSSS
Amora para silvie
En el pasado no puedes estar todavía regodeándote ehhh!!! Lo que pasó pasó y punto. Creo que eres una chica algo celosilla y eso te ha pasado factura a veces. Estás depre o algo así, pero yo no veo tan pronto una relación seria. El caso es que sí veo a alguien para el año que viene, es de lejos, extranjero, o quizá seas tú la que estés lejos y tengas que viajar para verlo o él para verte a tí. El caso es que hay distancia por medio.
Suerte.
me apunte pero puse los datos depués para ke no me kitaran el turno!! ke konste!! jijijijiji estoy la 2!! mis datos están más arriba GRACIASSSS
Los vuelvo a poner aki abajo para ke este todo junto
Para cuando la próxima comunicación entre Dani 29 tauro castaño claro ojos verdes y Nata 33 geminis rubia oscura ojos azules
Los vuelvo a poner aki abajo para ke este todo junto
Cuidadínnnnn
Que el Dani este es un don Juan. Cuidado con las mentiras que te cuente, porque te las contará en algún momento. Creo que ha estado algo de bajona por algún motivo de familiares o amigos. Él aún tiene relación con una ex que a veces hace que las cosas se retrasen y debería cortar con ella para siempre incluido el trato. La comunicación contigo será pronto, antes de lo que te piensas. La habrá, pero no te pongas a pensar en eso, deja las cosas fluir solas.
Besos.
Ya contesté abajo muchacha, ...
einnn
Gracias
Soy Mari Carmen de 48 años y castaña clara, mi pregunta es si tendré relación sentimental estable y si es con alguien que ya conozco, muchas gracias por tu tiempo
Ufffff, es el cuento de nunca acabar, ...
Creo que hay alguien a quien no consigues olvidar, y parece que se acerca, ... pero luego te veo como si volviera a retroceder. Te tiene algo desconcertada. Yo diría que esta persona que conoces puede volver o estar contigo pero no es para tí. El tuyo aún estará por llegar, será de pelo cano y muy interesante. Pero aún falta para eso.
Suerte.
Sí guapa, este ...
es una relación decente y coherente, jejejeje, chiflados fuera.
Hola gracias por tu ayuda
me gustaria saber si estaran juntos , y si el tiene interes sara 35 años rubia chico moreno 27 milú
gracias
Solo si puedes gracias
mercedes 35 morena
habra encuentro este mes?'
juanpe 40 castaño
Ya contesté los tres, lo siento :id
No más.
Gracias a todas.
Creo que hay alguien a quien no consigues olvidar, y parece que se acerca, ... pero luego te veo como si volviera a retroceder. Te tiene algo desconcertada. Yo diría que esta persona que conoces puede volver o estar contigo pero no es para tí. El tuyo aún estará por llegar, será de pelo cano y muy interesante. Pero aún falta para eso.
Suerte.
Gracias, lo que me está pasando en el presente lo has clavado.
Suerte.
Gracias, lo que me está pasando en el presente lo has clavado.
si aun llego......
Rosrio
35
pelo castaño oscuro
yo
¿Quiero saber como me ira económicamente 2012?
Gracias
Cuidadínnnnn
Que el Dani este es un don Juan. Cuidado con las mentiras que te cuente, porque te las contará en algún momento. Creo que ha estado algo de bajona por algún motivo de familiares o amigos. Él aún tiene relación con una ex que a veces hace que las cosas se retrasen y debería cortar con ella para siempre incluido el trato. La comunicación contigo será pronto, antes de lo que te piensas. La habrá, pero no te pongas a pensar en eso, deja las cosas fluir solas.
Besos.
Gracias!! pero.... no tiene comunicación con ninguna ex noPpp ningun tipo de relación "tipo sentimental", una no se habla... la otra vive en Jaén... y la otra se casa en 3 meses....
Un KIssssss