Foro / Astrología y Tarot

Hago tres consultas con el oráculo lenormand

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 23:47
R
roxane_5647663
7/4/14 a las 22:21

Hago tres consultas gratuitas con el oráculo , dejadme aquí datos y pregunta y os contesto .
Preguntas concretas por favor .

Ver también

mjgm71
mjgm71
7/4/14 a las 22:29

Hola
Ves que haya relación de pareja entre Alberto, 38, cáncer y yo, María Jesús, 40, aries?
Gracias!

I
ilhem_5282518
7/4/14 a las 22:31

Amor, tendre pareja?
para una capricornio 41
22-12-72

gracias

T
taron_727492
7/4/14 a las 22:40

Hola, no llegué, quizás para la próxima.
Que le vaya muy bien

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 22:45

Venga empiezo
En un ratito iré contestando , voy a empezar

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 22:49

Hola
Joan , si tendrás noticias , hay amor entre vosotros pero también habrá discusiones . Veo una relación muy pasional no ?

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 22:53
En respuesta a ilhem_5282518

Amor, tendre pareja?
para una capricornio 41
22-12-72

gracias

Hola
Me sale q tendrás q superar unos obstáculos antes , todo esta parado ahora mismo , pero tendrás pareja en cuanto pases esos bloqueos , puede ser alguien , con el q primero solo surja una amistad , o podría ya estar en tu vida como amigo .
Besos y suerte

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 22:57
En respuesta a mjgm71

Hola
Ves que haya relación de pareja entre Alberto, 38, cáncer y yo, María Jesús, 40, aries?
Gracias!

Hola ,
Veo más bien encuentros y diversión entre vosotros , por la parte de el me sale q esta más pendiente de su economía y su suerte q de otra cosa por tu parte veo q sufres un poco por el , te ilusionas , te preocupas y te angustias .
Te voy a hacer otra tirada pasado presente y futuro xq me a dejado esta pareja con un poco de intriga

I
ilhem_5282518
7/4/14 a las 22:59
En respuesta a roxane_5647663

Hola
Me sale q tendrás q superar unos obstáculos antes , todo esta parado ahora mismo , pero tendrás pareja en cuanto pases esos bloqueos , puede ser alguien , con el q primero solo surja una amistad , o podría ya estar en tu vida como amigo .
Besos y suerte

Ok gracias
si hay un amigo ahora rondando
pero es solo amigo
y a quien no olvido es a un ex aries
en fin

ya se vera
muchassssssssssss gracias

mjgm71
mjgm71
7/4/14 a las 23:02

Hola ,
Veo más bien encuentros y diversión entre vosotros , por la parte de el me sale q esta más pendiente de su economía y su suerte q de otra cosa por tu parte veo q sufres un poco por el , te ilusionas , te preocupas y te angustias .
Te voy a hacer otra tirada pasado presente y futuro xq me a dejado esta pareja con un poco de intriga

Es que nos conocemos desde hace como un mes
Y la verdad es q no se qué quiere de mi o cuales son sus intenciones conmigo porque si sólo me quiere para pasar el rato y sin querer nada más pues como que no, por eso te he preguntado qué pasará. Muchas gracias

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 23:03

Hola ,

Pasado presente futuro
En el pasado veo q todo empezó muy bien, luego vinieron problemas , discusiones y un gran bloqueo .
En el presente se ven ilusiones y amistad , no se si atreverme a decir amantes tamb .
En futuro se ven noticias , habrá más acercamiento pero también se ven discusiones , q se superarán , habrá cambios en esta relación y podría ser un traslado o una convivencia .

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 23:05
En respuesta a mjgm71

Es que nos conocemos desde hace como un mes
Y la verdad es q no se qué quiere de mi o cuales son sus intenciones conmigo porque si sólo me quiere para pasar el rato y sin querer nada más pues como que no, por eso te he preguntado qué pasará. Muchas gracias

Eso te iba a decir q en el corte me salió un niño .
Pero se me paso escribírtelo ahí .
Vendrá un cambio , un gran cambio .

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 23:06
En respuesta a ilhem_5282518

Ok gracias
si hay un amigo ahora rondando
pero es solo amigo
y a quien no olvido es a un ex aries
en fin

ya se vera
muchassssssssssss gracias

..
Por eso te sale ese bloqueo , en cuanto lo superes abriras los ojos .

mjgm71
mjgm71
7/4/14 a las 23:09

Eso te iba a decir q en el corte me salió un niño .
Pero se me paso escribírtelo ahí .
Vendrá un cambio , un gran cambio .

Pero...
A qué te refieres con un niño y un gran cambio? Porque ahora me dejas intrigada tú a mi. No entendí bien a qué te refieres
Y sobre todo gracias por haberme hecho una tirada más amplia, he de matizar si no te molesta que en el pasado q salen discusiones, no las ha habido porque como decía antes nos conocemos de hace un mes pero me alegro de que me des buenas noticias respecto al futuro

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 23:10

Rosa dije tres , lo siento
Esq tengo a la espera a tres chicas y estaba esperando q me llamarán . Para la próxima a ver cuando encuentro otro hueco

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 23:17
En respuesta a mjgm71

Pero...
A qué te refieres con un niño y un gran cambio? Porque ahora me dejas intrigada tú a mi. No entendí bien a qué te refieres
Y sobre todo gracias por haberme hecho una tirada más amplia, he de matizar si no te molesta que en el pasado q salen discusiones, no las ha habido porque como decía antes nos conocemos de hace un mes pero me alegro de que me des buenas noticias respecto al futuro

Corte
En el corte me salió un nuevo comienzo q es El Niño , diversión y la parte infantil , y el trébol q es suerte , ósea disfruta de lo q te venga sin pensar mucho , las cosas empiezan poco a poco .
En el pasado me salió sol q es una carta muy buena , y también bloqueos , discusiones , esas discusiones si no las as tenido puede ser las vueltas q le das a la cabeza y tus luchas mentales .

mjgm71
mjgm71
7/4/14 a las 23:24

Corte
En el corte me salió un nuevo comienzo q es El Niño , diversión y la parte infantil , y el trébol q es suerte , ósea disfruta de lo q te venga sin pensar mucho , las cosas empiezan poco a poco .
En el pasado me salió sol q es una carta muy buena , y también bloqueos , discusiones , esas discusiones si no las as tenido puede ser las vueltas q le das a la cabeza y tus luchas mentales .

Pues si
La verdad que lo has visto muy bien, las cosas están así y seguramente esas discusiones son mis comeduras de cabeza. Ahora no hay nada serio claro, vamos que no hay diversión, quedar y poco más pero que veas que las cosas irán a mejor me gusta. Ojalá sea así. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y aclararme. Un beso

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 23:32

Pues
Creo q seguiréis así por un tiempo , solo q tu me as preguntado si habrá noticias solamente , te salió una carta de amor otra de discusiones y otra exactamente de noticias . Te entiendo perfectamente , paso por lo mismo .

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 23:33
En respuesta a taron_727492

Hola, no llegué, quizás para la próxima.
Que le vaya muy bien

Gracias
Lo haré otra vez en cuanto tenga tiempo .
Saludos

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 23:34

Cerrado
Hola , dije tres consultas , lo siento .
Saludos

R
roxane_5647663
7/4/14 a las 23:47

Suerte y no te aferres a el
Te comprendo perfectamente pero hay q mirar para adelante y así no dejamos q la vida nos traiga lo q tiene para nosotras preparado
Besos y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook