Hago 3 tiradas de una carta
para esto necesito pregunta concretisima.
animate , solo necesito tu nombre de pila
Ver también
Holaa!
k tal??a mi me gustaría pregutnarte si me ves alguna novedad en el amor.Nati.gracias y un saludo
Holaa!
k tal??a mi me gustaría pregutnarte si me ves alguna novedad en el amor.Nati.gracias y un saludo
Ola
ami me gustaria saber k ves con este chcio tengo estod datos!se llama david y tiene 27 años y es moreno
Hola
por favor podrias mirar los sentimientos de mi chico con respecto a mi. el se llama carlos y yo sandra. gracias
Hola
Quiero saber si me va a ir bien en mi nuevo trabajo. Me llamo Carmen.
Gracias
Holaa!
Nati
si, se te ve una fiesta pronto, y un amigo agradable con el q la pasaras bien, pero ese amigo es solo para divertirte no confundas las cosas, solo es amistad.
Hola¡
raquel, ¿Estare con la persona que me gusta? muchos besos
Nati
si, se te ve una fiesta pronto, y un amigo agradable con el q la pasaras bien, pero ese amigo es solo para divertirte no confundas las cosas, solo es amistad.
Natii
perdon k me puse delante no fue intencionadamente eh!!un beso!!esk la conexion va oy fatal tambien
Sara
mira, me sale el diablo invertido, puede haber tristezas y descepciones
se cuiddadosa en todo con el. no se peleen.
Hola
por favor podrias mirar los sentimientos de mi chico con respecto a mi. el se llama carlos y yo sandra. gracias
Sandra
veo q el quiere estar contigo, quiere protegerte y estar a tu lado mucho tiempo.
Hola
norah y jorge si se kedara ami lado?
Sandra
veo q el quiere estar contigo, quiere protegerte y estar a tu lado mucho tiempo.
Gracias
ainsss ojala... porque no lo demuestra para nada.. mil gracias y besotes
Jooo!!
me as saltado!!jeje un beso
Gracias de antemano
Rafaela, me puedes mirar si me ves un ascenso laboral con mejora económica. Soy secretaria.
Ola
ami me gustaria saber k ves con este chcio tengo estod datos!se llama david y tiene 27 años y es moreno
Laura
veo las cosas con david muuy ambivalentes, ni fu ni fa.
por ahora.
le caes bien, o disfruta contigo, pero tambien hay cosas q no le cuadran de ti, asi q es como un equilibrio entre cosas buenas y malas
Hola y gracias
Me llamo Vanesa , si voy a volver con mi exnovio. Muchas gracias. besos
Gracias de antemano
ME VES EN PAREJA CON SERGIO, MI NOMBRE ES MARIA TERESA
GRACIAS NUEVAMENTE
MARITE
Laura
veo las cosas con david muuy ambivalentes, ni fu ni fa.
por ahora.
le caes bien, o disfruta contigo, pero tambien hay cosas q no le cuadran de ti, asi q es como un equilibrio entre cosas buenas y malas
Vale...
muchas gracias!!
Hola
Quiero saber si me va a ir bien en mi nuevo trabajo. Me llamo Carmen.
Gracias
Carmen
si te irá bien, auqnue hay un hombre en el trabajo q te traera dificultades, o molestias.
Maria esther
bueno, sera un trabajo pesado, pero lo disfrutaras, debes ponerte seria en el.
Ya se..............
que van mas de tres pero por si puedes mirarme...........
sara, volvere a saber de javier? gracias
Natii
perdon k me puse delante no fue intencionadamente eh!!un beso!!esk la conexion va oy fatal tambien
no pasa nada wapa no tienes que disculparte. un besitooo
Gracias de antemano
Rafaela, me puedes mirar si me ves un ascenso laboral con mejora económica. Soy secretaria.
Rafaela
parece q si, en 15 dias tiene noticias o en menos.y si viene con mejora economica, es positiva la carta
Nati
Gracias
cielo! lo tendre en cuenta un besitoo
Hola y gracias
Me llamo Vanesa , si voy a volver con mi exnovio. Muchas gracias. besos
Vanesa
parece q si vuleves con el, me salio una carta muy bonita
Perdonaaaaaaaaa
te envie un privi gracias
Hola oreginadelux0
me saltaste !!? por k?
Que siente el por mi
habra aventura amorosa mercedes
Hola!
como estas? a ver si llego, aunk creo que no... mira, la pregunta no es para mi. tengo una amiga k se ha fijado en un chico mucho mas joven k ella, y tengo miedo de k se lleve una desilusion. kisiera preguntarte como ves ese tema. a ella la llamamos kita, él se llama dani. un beso.
Gracias!!!!!
si Marco y yo nos haremos novios?
Nayme
muchas gracias
Hola
mi nombre es Julissa cariño quisiera saber si pronto tendre una pareja estable que me haga feliz
muchas gracias..besos
Pregunta
Te he enviado un privado.
Gracias!
Gracias oreginadeluzo
Oye muchas gracias por tu rápida respuesta, espero impaciente que llegue. Te mantendré informada.
Que Dios te bendiga y te de mucha luz.
Besos. Rafaela
Hola es urgente..super urgente
Hola mi consulta es mi nombre es ana cecilia signo capricornio quiero saber si volvere con mi novio richard signo sagitario
Gracias
Holaaaaa
sere pareja de miamigo acuario vero
Espero respuesta..
hola espero k estes bien, mi nombre es carolina signo libra y quisiera saber si volvere con mi ex juan pablo signo cancer...
de antemao muchas gracias y espero una pronta respuesta..
adios....
Hola
Hola, te he enviado un privado, espero tu respuesta, necesito saber. Gracias.
---tiradas
Soy -adriana
Vanesa
parece q si vuleves con el, me salio una carta muy bonita
Quiero saber cual es mi respuesta
como se que me repondiste, soy Adriana