Hola soy nueva en este foro y tengo una duda hace poco mas de un mes me encontre en el funeral de mi padre a mi primo, si es el libra de quien les quiero hablar bueno me lo encontre despues de 30 a-os y nos abrazamos luego me mira y me dice mi primer amor, tus ojos la mas linda de todas y es que desde que teniamos 10 a-no siempre estabamos juntos siempre agarrados de la mano incluso nos llegamos a casar en nuestra inocencia. Hemos hablado mucho y me ha contado que tiene una foto mia de cuando era chiquita y la miraba y decia mi dulce canita donde estaras. En fin mme ha dicho que soy su primer amor que si soy su amor eterno que nunca me olvidara ni se alejara de mi nunca aunque asi yo lo quiera que entre nosotros hay una magia que es inexplicable y que el nunca habia amado a una prima como a mi. El problema es que desde que lo vi no dejo de pensar en el es como si lo hubiera estado esperando toda mi vida que nunca lo he dejado de querer, pero el ahora esta casado y no se que hacer ya que el me llama y yo actuo como si nada pero se me esta siendo dificil. Que me aconsejan que haga.