Foro / Astrología y Tarot

Hacia donde evolucionaran mis sentimientos/opinion por este miserable??

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 23:08
M
maaike_6193222
16/1/14 a las 16:57

estoy muy decepcionada y enfadada con un amigo que se porto super mal conmigo.
Para mi ya no vale nada y desde luego solo pretendo olvidarme de el y no volver a saber de esta persona. Aun asi le deseo lo mejor del mundo y que sea muy feliz (pero lejos jajaja)

presente de mis sentimientos: colgado
futuro cercano: emperador
futuro un poco mas lejano: juicio

me hubieran gustado otras cartas mas definitivas de fin o de corte definitivo. No eniendo muy bien que significa el emperador a futuro lejano... me podeis ayudar con vuestra opinion de estas cartas??

gracias!

Ver también

M
maaike_6193222
21/1/14 a las 18:39

Gracias corazon!
ya daba por perdido que alguien diera su opinion!

M
maaike_6193222
21/1/14 a las 18:41

omi
gracias por tu aportacion.
Valoro mucho tus opiniones e interpretaciones. Das siempre en el clavo.
Pero en esta ocasion me hubiera gustado que el juicio significara lo contrario, cierre de etapa o que ya no tendre ningun sentimiento por el...
En fin, el tiempo dira....
besitos

M
maaike_6193222
21/1/14 a las 18:48

le llevaba viendo en persona
3 anos.
Ya no le voy a ver mas. Tal vez por eso explica lo que me dices...ya sabes.
Le queria sinceramente y le consideraba mi amigo pero las ultimas semanas antes de irse se comporto de una manera que no tiene explicacion y me causo mucho dolor.

No digo que sea mala persona ni un hombre sin principios, para nada!!. Lo es, claro que si. Solamente que conmigo se porto muy muy mal cuando yo realmente no me lo merecia.
Para mi, su comportamiento hacia mi fue muy malo. de ahi que ahora no pueda evitar sentir cierto rencor...soy humana

M
maaike_6193222
22/1/14 a las 22:31

Ya te contare corazon!
claro que si!

M
maaike_6193222
24/1/14 a las 20:27

muchas gracias omi!

tu aportacion super interesante le das una optica muy bonita la verdad

Creo que es una carta nada sencilla o complicada de entender muchas veces...

T
tyrone_9409527
25/1/14 a las 23:08

Hacia donde evolucionaran mis sentimientos/opinion por este miserable??
Pues no sé, yo opino que en el presente con ese colgado se te ve que estás muy apática con respecto a él y muy decepcionada (es normal por otra parte) y como si debido a lo que te hizo, estuvieras viendo las cosas desde otra perspectiva. Luego ya en el futuro cercano pienso que te mantendrás en una posición firme, y muy en tu sitio, el emperador es una figura de autoridad y sabe mantenerse firme cuando la ocasión lo requiere, vamos que va a a tener qu sudar tinta este chico si quiere recuperarte como amiga. No veo rencor pero sí que vas a tener muy en cuenta lo que te hizo y no vas a dejarte embaucar. Y en el futuro un poco más lejano lo que veo es un posible replanteamiento de vuestra relación de amistad con ese juicio, incluso una reconciliacion, hablaréis y es posible que las cosas cambien a mejor.
Espero no haberme equivocado mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir