Foro / Astrología y Tarot

Habre hecho mal?

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 21:10
D
delfin_9919832
15/7/13 a las 3:50

mi capri es un amigo pero me gusta un dia hablando vi q se le fue un poco la mirada y pense q miraba a una chica yo le hice una cara que el entendio y me dijo: no la estaba mirando a ella si eso pensas.

Se dara cuenta q me gusta? hice mal? la verdad q ni cuenta me di sera q le gusto y por eso me dio la explicacion? gracias

Ver también

A
an0N_978788199z
17/7/13 a las 19:12

Que signo eres?
Hola! Yo estoy empezando mi relacion con un capri que era mi amigo... hasta que se ha lanzado a decirme lo que siente han pasado casi siglos jaja y ahora estoy super contenta de que seamos mas que amigos.
Cuenta un poco mas que tipo de relacion tienes cn el y que signo eres

D
delfin_9919832
18/7/13 a las 17:03

Soy piscis
somos amigos hace unos años ya pero si el no estaba en pareja estaba yo je, bueno el es muy atento conmigo. siempre que nos vemos me abraza al saludarme, cada tanto me manda msjs para saber como estoy. Cuando me ve desde lejos y el esta con sus amigos siempre los deja para venir a hablar conmigo...y ultimamente lo veo como raro conmigo esta un poquito mas callado de lo habitual y es como que le molesta que haya gente entre nosotros...que opinas? sera q le gusto o que actitudes lo pueden delatar?

O
osas_9091806
20/7/13 a las 9:57
En respuesta a delfin_9919832

Soy piscis
somos amigos hace unos años ya pero si el no estaba en pareja estaba yo je, bueno el es muy atento conmigo. siempre que nos vemos me abraza al saludarme, cada tanto me manda msjs para saber como estoy. Cuando me ve desde lejos y el esta con sus amigos siempre los deja para venir a hablar conmigo...y ultimamente lo veo como raro conmigo esta un poquito mas callado de lo habitual y es como que le molesta que haya gente entre nosotros...que opinas? sera q le gusto o que actitudes lo pueden delatar?

Mmm...
Yo creo que le gustas, el solo hecho de dejar a sus amigos para irse contigo ya es una señal, ahora te toca a ti darle señales .

D
delfin_9919832
21/7/13 a las 3:22
En respuesta a osas_9091806

Mmm...
Yo creo que le gustas, el solo hecho de dejar a sus amigos para irse contigo ya es una señal, ahora te toca a ti darle señales .

Y
como le doy esas señales? logre que salgamos..

hblando con el me dijo q estaba de vacaciones y le dije muchas vacaciones y no un mate..el me habia visto con unas amigas tomando mate dias atras y hoy me dijo vos mucho mate con amigas y nunca conmigo..yo me rei y le dije que siempre deciamos asi y nunca salia nada......le cambie el tema y dspues m dijo el lunes nos vemos cmo le demuestro q me gusta?

A
an0N_978788199z
3/8/13 a las 18:43
En respuesta a delfin_9919832

Y
como le doy esas señales? logre que salgamos..

hblando con el me dijo q estaba de vacaciones y le dije muchas vacaciones y no un mate..el me habia visto con unas amigas tomando mate dias atras y hoy me dijo vos mucho mate con amigas y nunca conmigo..yo me rei y le dije que siempre deciamos asi y nunca salia nada......le cambie el tema y dspues m dijo el lunes nos vemos cmo le demuestro q me gusta?

Lanzate!!
Que tal va tu relacion con ese capri?? yo te recoemiendo por mi propia experiencia que te lances y le invites tu a salir. Por su parte se ve que tiene interes en ti porque deja a sus amigos para estar contigo y te propone que quedeis para tomar algo. Los capri con muy inseguros... tienen mucho miedo al rechazo por eso es mejor que cojas tu las riendas o le muestres lo que sientes sino puedes hacer como yo y esperar eternamente. Se un poco mas cariñosa con el y muestrale que te importa asi el se abrira mas contigo. besos

D
delfin_9919832
9/8/13 a las 21:10

estoy tratando de ser mas cariñosa con el sin ser tan obvia, cmo para que sutilmente se de cuenta. El dìa pactado nos vimos, el me dijo que me avisaba bien la hora y a la mañana bien temprano me mando un sms, yo pense que no me iba a mandar sms porque no queria que salieramos. Yo estaba en pareja hasta ese momento, con una crisis y bueno el me escucho me apoyo y al final yo lo abrace y el me abrazo fuerte y me dijo que nme quiere mucho. Ahora estoy separada, y note que esta un poco nervioso cerca mio, encima me teñi el pelo y me dijo que me miraba de atrsa en el patio pero no me reconocia que le encantaba como me quedaba..tengo que ser sutil o bastante obvia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram