Foro / Astrología y Tarot

Habra alguna aventura amorosa

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 21:22
Z
zaneta_9038666
3/2/13 a las 20:12

con este chico durante este mes de febrero?
corte: loco-ermitaño
tirada los enamorados-justicia-muerte-emperatriz y juicio

que opinan?
muchsiismas gracias
besos

Ver también

A
amanay_6486618
3/2/13 a las 20:18

... intento....
Segun esta tirada, y sobre todo ese corte que me habla de soledad con ese ermitaño, te diria que no. Que hay ganas pero que se van a quedar ahi. Los enamorados ahi al principio me llevarian a pensar que habra encuentro entre estas dos personas, pero al lado de l justicia que para mi es una carta de frialdad, diria que eso encuentros seran pausaditos, sin pasion sin nada, y eso me hace pensar que rollete no habra, y menos sexo. Esa muerte ahi me desconcierta, porque es como si hubiera haber un cambio en la relacion de estas dos personas por laaparicion de una chica del pasado de el, que hace estar todo aun mas frio entre estas dos personas. Puede ser. ????

Un saludo

Z
zaneta_9038666
3/2/13 a las 20:30
En respuesta a amanay_6486618

... intento....
Segun esta tirada, y sobre todo ese corte que me habla de soledad con ese ermitaño, te diria que no. Que hay ganas pero que se van a quedar ahi. Los enamorados ahi al principio me llevarian a pensar que habra encuentro entre estas dos personas, pero al lado de l justicia que para mi es una carta de frialdad, diria que eso encuentros seran pausaditos, sin pasion sin nada, y eso me hace pensar que rollete no habra, y menos sexo. Esa muerte ahi me desconcierta, porque es como si hubiera haber un cambio en la relacion de estas dos personas por laaparicion de una chica del pasado de el, que hace estar todo aun mas frio entre estas dos personas. Puede ser. ????

Un saludo

Jijij
el tiene pareja.. y una chica del pasado seria yo..
porque tuvimos algo..
mh..y yo termine con el.. jajaj

no se si esto te ayuda a aclarar algo

graciassssssssssssssssssssssss

A
amanay_6486618
3/2/13 a las 20:35
En respuesta a zaneta_9038666

Jijij
el tiene pareja.. y una chica del pasado seria yo..
porque tuvimos algo..
mh..y yo termine con el.. jajaj

no se si esto te ayuda a aclarar algo

graciassssssssssssssssssssssss

.ummmm
Pues si el tiene pareja, eso aclara todo, no seria una chica del pasado, esa emperatriz y ese juicio habla de la chica con la que esta en pareja entonces. Me hablaba la tirada de otra chica, pero claro no sabia yo de donde salia, y como aveces ese juicio puede hablar de personas que vienen del pasado, me lie un poco.

Pues siento decirte que en febrero demomento no habra rollete...

Z
zaneta_9038666
3/2/13 a las 20:47
En respuesta a amanay_6486618

.ummmm
Pues si el tiene pareja, eso aclara todo, no seria una chica del pasado, esa emperatriz y ese juicio habla de la chica con la que esta en pareja entonces. Me hablaba la tirada de otra chica, pero claro no sabia yo de donde salia, y como aveces ese juicio puede hablar de personas que vienen del pasado, me lie un poco.

Pues siento decirte que en febrero demomento no habra rollete...

Mh..
la verdad yo la interpreto
el corte.. habla de el..
y la tirada.. me habla de que habra algo y eso produce un cambio..

porque en este caso la pareja no es representada por la justicia??

Z
zaneta_9038666
3/2/13 a las 20:53

Sipus
es que ahora en el presente estamos distanciados ambos de vacaciones =)

ahora lo ultimo, no lo se.. porque este chico va y vuelve..
por lo tanto no te puedo decir que onda..

Z
zaneta_9038666
3/2/13 a las 21:22

Si yo tampoco
veo sexo..
pero acote la tirada.. porque el futuro cambia..jajaj
por eso pregunte en febrero,, q es el mes que me importa a parte mis cartas siempre me hablan de cosas a corto plazo ..
y muchas personas que se las leo tambien me dicen lo mismo
avece me salen cosas de semanas..
mas que a largo plazo .. ahroa no se a que sera eso?

graciassssssssssssssss querida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook