El foro ya no es el mismo, ha cambiado mucho no sé si para bien pero ha cambiado, antes era una participación sin agresiones, sin faltas de respeto, bueno no faltaba el que se sintiera agredido o el que no le pareciera las aportaciones de los participantes, se solucionaba y ya ahora a todos les dan alertar y terminan por vanearlos tienen que cambiar de nuevo su apodo y siempre por algo similar para que uno no les pierda la pista. Yo cansada de todo esto y tomando en cuenta de que ya casi no entro y que cuando lo hago pues siento que ya no me conocen porque hay gente nueva y hay nuevas amistades pues considero que es hora de partir, tal vez los vea pero solo eso, ya no me haré presente y pues tal vez se conserven las amistades de las que tengo su correo o manera de comunicarme con ellos Gracias por los buenos momentos, por su ayuda, por escucharme cuando no me sentía tan bien, por la amistad, por hacerme sentir parte de algo.
Y ya que estamos con esta despedida, estas son algunas de las canciones que me recuerdan muchas cosas. Se quedan en mi memoria de esos momentos vividos aquí en este foro.
Sin ti Benny Ibarra
Estoy Benny Ibarra
La ruta del destino Aleks Syntek
Contigo en la distancia Luis Miguel
Duele el amor Aleks Syntek y Ana Torroja
Vuelve el amor La unión
Algunas las puse porque cantaba hay más pero ya no quise recordar Gracias por todo y mucha suerte. Adiós
P.D. Y aprovechando este último post quiero mandarles un abrazo y una felicitación por anticipado de las próximas Fiestas Navideñas, espero que sea mejor el siguiente año, se los deseo de todo corazón.