Foro / Astrología y Tarot

H Escorpio y M acuario

M
meimei_6017366
31/7/18 a las 20:11

Hola,

Hace años que conozco a una acuariana. Me la he topado por la vida. Cada vez que nos encontramos, vamos de abrazos y una cercania increible. Luego de un tiempo se vuelve fria y dificil de leer.

La primera vez quedamos en juntarnos para salir, lamntablemente no pudo ser y aunque se veia emocionada. al reencontrarnos en el trabajo, ella se refirio al hecho como del destino y desde ahí se comporto muy fria. Y yo  no me expicaba por que razón se comportaba así. Pero pense que seria por tener el control pero finalmete dejamos de vernos y ella se fue a otro trabajo. nunca mas supe de ella. una vez la llame y me agradecio que hiciera el contacto, esta vez solo para conversar y ponernos al tanto de la vida. fue corto y yo quede bien.

Paso el tiempo y este año sorpresivamente volvio a trabajar por un tiempo muy corto al mismo lugar. Nustro encuentro fue emocionante lleno de alegria y abrazos. personalmente me encanto y me dije, esta vez el destino nos volvio a juntar, quizas ahora resulte, solo tomando encuenta su actitud. Ah parece que le gusto, me dije. salimos conversamos fui muy cariñoso con ella y ella igual incluso a punto de besarnos estuvimos. muchos cariños y me decia que rico....imaginando para donde iba esto. Luego, según yo, hubo un mal entendido, muy parecido a lo que fue años antes. incluso mas insignificante. y desde ahi volvio a ser igual que la vez anterior. muy fria. 

Esta vez, le dije despuès que sentia cariño profundo por ella pero que un sentimiento mayor no lo sabia, pues, no la conocia. Después de una larga conversa al respecto, terminó por decirme. Gracias por el cariño, siento no poder cumplir tus expectativas.

He leido un poco, sobre las acuario y dece por ahi que cuando alguien les gusta o se ve que se enamoran se alejan por conflictos por su libertad. mi preguta como saber si lo que dice es real y no una excusa para negar su sentimiento? yo soy escorpio y mi intuicion me dice que es lo segundo. Pero tambien hay narcisimo de mi parte creo yo y quizas, solo me lo estoy inventando todo...

De momento, me he alejado y no pienso volver a verla a menos que ella me busque o nos topemos en la vida otra vez. (casualidad)

Gracias a las acuarianas que respondan y a quienes se relacionaron de una forma con acuarianas.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir