Foro / Astrología y Tarot

Guerra de vedetongas...

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 18:58
H
hang_7062686
25/1/10 a las 1:41

Hace muchos años que leo estos foros, y aunque no soy una participante activa de el, algo que me ha ido alejando son las constantes peleas sin sentido que se generan en este espacio.
Es triste ver como gente adulta se comporta como niños aprovechando el anonimato, pareciera que sueltan sus riendas en un foro al tener tanta contencion en la vida real...lo mejor, para estos casos, es ir a un gimnasio a sacarse el stress diario y todas las ondas negativas propias y ajenas.
En Argentina se suele denominar asi a los "dimesydiretes" que provocan las "vedettes"( o mejor dicho las que quieren serlo pero no les da el cuero, de ahi " vedetongas", como termino peyorativo) para promocionar un espectaculo, para sobresalir, llamar la atención, a tales efectos estas chicas inventan golpes, discusiones, rumores, romances, y un abanico de tonteras semejantes.
Este foro...parece una guerra de vedetongas.
Si viene Mapuche a poner un poco de buena onda, es defenestrada.
Si Pili cuelga un post para leer las cartas a quien quiera, bajo aviso de que es aprendiz, le borran el primer post, y despues...desaparecen todos los mensajes. Cual es el problema que tienen?
No se quien( o quienes) es el que provoca esto, pero quiero manifestarle mi desacuerdo a su conducta poco democratica y desleal, que ganas con ello? que perdes? nada y nada. Esas son las respuestas, solo parecer mala gente, tirano/a, despotico/a, y mala persona.
Si uno ve las reglas del foro dice que no se puede "promocionar" un servicio, lamentablemente, este foro en vez de ser un foro de ayuda, parece un clasificado.
Ojo, a mi no me parece mal que se promocionen, aunque se deberia respetar la regla de que aqui esta prohibido( ese es un hecho), pero me molesta soberanamente el "autobombo" con otros nicks, la falta de sutileza al colgar 100 mil post de promocion( pongan uno y subanlo...como hacen algunas, cuelguen otro post cuando hayan ofertas, pero no bombardeen el foro).
Y tambien es realmente molesto, que se dediquen a insultarse entre si...quien es el mejor, el mas barato, etc...si uno esta seguro de que es el mejor, no hay mejor publicidad que el propio trabajo, no el insulto a otro, eso es falta de seguridad, no ser el mejor.
Que si Omi, que si musa, que si Atalfred, que si fulano o mengano( y que conste que no tengo la menor idea de quienes son), ni me interesan lo que hacen o dejan de hacer...tampoco me interesa quien esta detras de este bombardeo de insultos, ni el por que.
Pero si me interesa un foro donde haya un marco de respeto y cordialidad y que se respete al projimo. Es decir, tener un foro "civilizado". Es muy dificil lo que se pide? Son incapaces de tratarse civilizadamente?
Banean constantemente, gran hazaña...como si fuera dificil hacerse otro nick. Se insultan, bombardean el foro con promociones, con insultos, bah con todo!!! Saben que logran??
Que las personas salgan huyendo y en vez de lograr tener mas clientes el efecto es el contrario... quien puede confiar en pagar un servicio si lo unico que se ve en el foro son insultos? Todos ganamos con un foro mas cordial.
Seguramente, borraran este post o me banearan...pero antes de hacerlo, piensen...es tan descabellado lo que esta pidiendo? que haria yo en su lugar? lo que me han hecho es tan serio e importante como para dedicar parte de mi existencia a colgar post con insultos? vale la pena perder esas preciosas horas de mi vida que podria aprovechar en salir con mi pareja, con mis hijos o bien, mirar una buena pelicula?
Piensen, no estare perdiendo horas de mi vida autoalimentando un resentimiento que lo unico que hace es hacerme mal? Que estas alimentando?
Gracias por leerme!

Ver también

H
hang_7062686
25/1/10 a las 18:58

Subo...
Lei el unico mensaje que existia en la charla. Se agradece. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook