Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

GRACIAS TATA FELIPE POR EL AMARRE DE AMOR QUE REALIZASTE MUCHAS GRACIAS

G
gamal_773204
27/2/18 a las 16:57

Un saludo para todos les cuento lo que me ocurrió el problema era que mi esposa tenia un carácter muy fuerte . hubo veces donde me humillo frente a mis amigos , ella era muy celosa y posesiva , no me dejaba salir a fiestas ni tomar licor
Me contacte con muchos brujos y maestros pero ninguno fue efectivo hasta que encontré al tata Felipe el me recomendó bajarle el carácter con un ritual de dominación , a los pocos días que me hizo el ritual mi pareja cambio totalmente , ahora nos diver!@#*!s en las fiestas que asis!@#*!s y ya no se cela por otras chicas ahora estoy muy feliz de no haber dejado a mi pareja  ya que la amo mucho no se como agradecerle al tata Felipe pero si lo puedo recomendar
aquí le de su pagina donde le contacte ">www.brujosupremo.com de verdad consulten que no se van a arrepentir 

Mostrar más

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

Ultimas conversaciones
G
GRACIAS POR EL AMARRE TATA SI CUMPLE
por: gamal_773204
nuevo
|
1 de marzo de 2018 a las 21:58
G
GRACIAS TATA X EL AMARRE MUCHAS GRACIAS
por: gamal_773204
nuevo
|
1 de marzo de 2018 a las 18:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir