a todas las que me habeis ayudado y apollado en estos momentos y en otros que lo he pasado fatal.. ahora atravioso para mi un duro golpe que no crei seria asi y la verdad hay dias que me creo morir, en fin.. que todas sois unos soles. un besazo y ojala vuestra ayuda sea compensanda alguna vez en la vida besazos
Ver también
T
tere_7953579
16/6/11 a las 16:45
No se que ha pasado pero sea lo que sea ANIMO!! y confianza!
besos!
muaks
J
jovita_5421220
16/6/11 a las 16:50
En respuesta a tere_7953579
No se que ha pasado pero sea lo que sea ANIMO!! y confianza!
besos!
muaks
Hola guapa golpes de la vida necesarios o no para apender algo para crecer o yo que se!!!! por que a mi me esta matando, poquito a poco, pero lo esta haciendo... gracias cielo un besazoooooooooo
J
jovita_5421220
16/6/11 a las 18:04
gracias cielo... es que tengo ahora todo confundido no se que siento, quiero y me veo en la vida sin rumbo ni nada, quizas esto me haga despertar pero.. como se yo que cojo el camino correcto? aqui hay chicas que me han ayudado, pero tb que te dejan con la palabra en la boca, por asi decirlo pero mi ocnciencia esta tranquila.. tu eres un solete jejeje.. gracias por escribirme un besazo
J
jovita_5421220
16/6/11 a las 18:34
Menos la muerte dicen todo tiene solucion verdad?? no se cielo..no se si hare lo correcto o lo estoy haciendo, pero que lo estoy pasando fatal de eso estoy segura... aunque alguna piense lo contrario.. un besazo y graicas cielo por tus palabras
J
jovita_5421220
16/6/11 a las 18:41
Grave no es graicas a dios..peor sufrimiento por medio hay y mucho.. esta noche si eso ya te cuento, aunque se apara desahogarme ok? que me viene muy bien y lo ecesito de verdad.. besazo guapa
J
jovita_5421220
16/6/11 a las 18:50
Ahh ok ..no contare ajaja.... ahi esta lo malo.. besin