Gracias a todas las personas que ayudan aquí,a todassss,desde las q dan consejos de ángeles,hasta las que interpretan,a todas a las que acierten o no,dedican tiempo a darnos una palabra de aliento,quizás desde distintas partes del mundo,aquí nos juntamos,cada una cn su problema,llegue aquí en enero,x mi ex,que volvería,que si,que no,hoy he decidido,alejarme un poco,ante estás situaciones,uno pierde de vista el hoy,el quien somos,necesito encontrar mi eje,poder plantarme y sacar fuerzas,mil veces hasta anoche mismo,llorando dije,porque dios no me ayudas,siento tanto dolor,y al mismo tiempo,pensé quizás me está ayudando,evitandome dolor,xq ese chico no era para mi,xq quizás el verdadero amor,está x venir,x eso les deseo suerte a todas,que si esos ex,son para nosortras,que la vida de mil vueltas,pero que no lo perdamos,pero si no es nuestro destino,que dios nos de fuerza,para salir adelante,para hacernos fuertes ,si mi ex vuelve,aquí vendré corriendo a contarles,y sino a sido xq dios me tiene alguien mejor,suerte chicas y gracias a cada uno,que día a día,hacen este foro,me voy a dedicarme a mi a crecer como persona,a centrarme,y ha no cometer los mismo errores,suerteee y graciasssss!