Hoy quiero agracecerles a todas las que me escucharon y me dieron aliento, consejos, etc etc. Esta historia tengo que ponerle un fin. Hace dos meses que se alejo, y las pocas veces que hable con él me trato muy mal, cosa que no merezco xq fui siempre muy buena con él, no merezco esta forma de empezar ni finalizar algo. Ya no puedo tener esperanzas, ya se que tengo que ponerle un punto final. Amo a este acuario, creo que como nunca ame a nadie, estoy muy triste y sobre todo muy decepcionada, ya que se que son personas espectaculares, y si supiese que es mala persona seria mas facil olvidar, pero no es asi, fue espectacular, y me senti muy bien con él, también se que él conmigo, pero no se que paso, no puedo entender y asi es mas dificil. Estoy muy mal, emocionalmente muy alla abajo. Y vuelvo a agradecer todas las experiencias compartidas, aprendi mucho de todas uds. y también de esos acuarios que pusieron a luz todos sus sentimientos para lograr que nosotras entendamos un poco mas. Gracias nuevamente, pero esto tiene que tener su fin...