Foro / Astrología y Tarot

Gente geminis ayudenme q sacarme sta duda! porfiss!

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 19:33
A
an0N_592243699z
14/10/12 a las 21:25

les cuento resumido como es la historia, el me viene buscabso hace mucho pero nunca me interesoo, es mas no nos llevamos directamnete me caia mal. hasta q un dia me empezo a hablr x el face y como q todo empezo a ir mejor, yo no busco nada serio cn ell y lo sabee, y x lo qme dicen si gemenis ya obtuvo loq quiso, ( q en este caso fue sexo, xq la verdad yo solo queria eso cn el sumado a no confio en el ) tenndria q desaparecer , pero el siguio estandoo y no desaparecio , pero loq no entiendo es q me provoca, diceq q quiere verme y yo tambien lo provoco osea le he dicho q la pasamos bien pero soloe s esoo y no es para jurarnos amor eterno, pero el al momento d llamr para q nos juntemos no lo hace, osea tiene el panorama re claro segun mi enteder, sabe q solo es pasarla bien, entonces un dia discutimos x este tema le dije q era un histerico, un vuelteroo , q no eramos nada para q acutuara asi y el se enojo , pense q me iiba a eliminr del face pero no lo hizo, y lo mas loco q ala semana me volvio hablar, y bueno empezo d nuevoo tirando indirectas , es como q conmigo no es claro no es directo y soy yo la q termino dicendole," q queres, q nos veamos" y el me dice" si claroo, tengo muchas ganas d verte y estar cn vos"osea a loq voy no somos pareja , sabes q solo quier pasarla bien, y ya hemos stado juntos, tiene un panorama facil para no complicarse, y eso q los piscis somo complicados y cambiantes como ustedes, pero como x ahora no tengo sentimiento x el, pero si m e gusta, sera x eso q no desaparesco, aveces sientoo q busca probarme hasta donde llego, q quiere q lo busque y quien lo llame sea yoo, y algo siente o un interesen mi tiene sino no entiendo nada el xq actua asi1
espero qme puedan ayudar delusidar ste panorama ! ha nose si me acconsejan pero tenia gans d mandarle un mensaje y preguntrle xq actua asii, q no tiene necesidad q hacer esas cosas conmigo, q me aconsejas , se lo mando? no quiero q cn eso se confunda soloq uiero saber xq es asi

Ver también

A
an0N_592243699z
15/10/12 a las 19:33


alegres geminianos denme su opion al respectoo! gracias! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook