En respuesta a lauro_7996822
Los géminis nos damos cuenta de muchas cosas y ten por seguro que el sabe que andas loca por el... Tienes que tener cuidado con eso de que por simplemente ser tu instructor te trate de "mi amor" porque eso muestra que es un coqueto, lo cual es normal en nosotros pero el hecho de ser el tu instructor y que te diga "mi amor" muestra que no tiene seriedad con su trabajo y así mismo es en su vida cotidiana. Como mismo te lo dice a ti, también se lo puede estar diciendo a alguien mas.
Los géminis son seductores y si le sigues el juego caerás en sus redes fácilmente porque tenemos unos ojos que hipnotizan a cualquiera lo cual nos deja fácil el camino si acompañamos la mirada con palabras bonitas...
Si de verdad te interesa, puedes invitarle a ir a una fiesta o algo como te dijo tu amiga e ir conociéndolo mas.
Gracias!!
Gracias x tu comentario,la verdad q si tenes razón y tenlo x seguro q capaz q saber q puede haber algo q sienta yo pasa q a veces soy muy simpatica y sociable y a veces muy fria y distante,tengo esos dos lados..(pero soy asi y de esa forma me cubro q no me conozcan tan facilmente).. me habia sonado eso de mi amor pero si se nota q es una forma de coquetear pero no caigo con palabras bonita,simplemente me sono raro q sea asi conmigo, ya que nadie suele hacerlo..
Tengo un caracter muy fuertey x suerte no caigo facilmente..a veces noto q trata de llamar mi atencion de todas las formas posibles xq no le doy el interes q el quiere.. yo x ahora quiero conocerlo mas y ser su amiga..si realmente quiere algo serio se dara sino hay mil hombres afuera x conocer aun...
Me interesa conocerlo bien lo he invitado a fiesta y me ha dicho que si q no hay problema.. pero yo no tengo su numero de celular..pero el si tiene el mio..
Veremos a ver q pasa.. Gracias x ayudarme a entender a este muchachito..