En respuesta a suraj_8118482
No me caen tan mal los cancer
En una oportunidad trate bastante de cerca con un chico que curiosamente trabajaba en una disco atendiendo el bar.
Pero en lo personal me pareció que mi forma de ser lo intimido un poco al punto de ponerlo nervioso, de pronto por lo directa en mi forma de expresar ( supongo quizás )
En realidad no concrete nada con este tipo.
No me caen mal, pero prefiero muchísimo mas la amistad que considerarlos como posibles parejas.
Son muy dados a la madre, lo curioso que poco me agrado es que su madre intervenía y lo sobreprotegia.
Pueda que no todos los cancer, pero por lo que entiendo son muy dado a la familia, creo que mucho mucho mucho mas que nosotros los gemelos. Y por ello es sustancial concordar bastante con la familia. POr ello desistí y preferí mantenerme al margen...Ya de ello ha pasado tiempo, le recuerdo igual que peculiar simpatía.
En fin espero te pueda servir mi aporte.
Saludos.
Es verdad
eso de la familia que explicas, dios tengo conocidos y sin tan apegados a su madre que bueno aveces pienso que son un poco niños pero bueno, veremos que pasa con este en fin las cosas no se pueden cambiar de un dia a otro.
Gracias