Foro / Astrología y Tarot

Géminis y cancer

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 23:13
U
user25303234
5/2/20 a las 18:57

Quien ha tenido relación de estos signos, él cáncer? Como les ha ido? Pierde géminis? Es decir, domina cáncer?

Que experiencias han tenido? 

Ver también

jupiteriana
jupiteriana
5/2/20 a las 23:13

Hola. No tuve experiencia porque de hecho no soy de ninguno de esos 2 signos pero si me llamó la atención tu consulta.

Lo que si te puedo recomendar (por ver casos de conocidos) es que no veas la relación como una competencia o juego mental ya que se puede tornar tóxica para ambos. Lamentablemente he visto gente de esos signos en pareja que han terminado muy mal.

Yendo a lo astrológico: se atraen, uno aporta al otro lo que este no tiene tan incorporado a su vida. Cáncer es un ser sensible, romántico, detallista, que se entrega al amor y exige lo mismo a su pareja. Geminis le da más dinamismo, es pensante, voluble y esto le aporta novedad y poca rutina.

Es una relación en la que hay que saber conceder porque veo a un geminis muy libre en todo sentido y a un cáncer en muchos casos inseguro y un poco más tradicional. Cáncer puede mostrarse más pendiente de su pareja que géminis que es más independiente y va a su aire.

No es que a geminis le importe poco su relación pero su atención puede estar focalizada en distintas áreas de su interés.Tampoco se trata de que cáncer es un ser posesivo y controlador sino que le gusta compartir y así como el lo hace tambien busca en el otro la misma entrega en la relación.

Algo vital para cancer es que le hagas sentir que forma parte importante en tu vida, que siente que el representa mucho o todo porque el te tratará de la misma manera. A su vez algo vital para geminis es que lo amen como es, que no le corten las alas y aporten algún plus a la relación.

Ambos se pueden querer mucho pero su amor lo expresan de distintas maneras y acá hay que equilibrar las emociones y las exigencias del otro y si no hay manera de hacer viable esto: mejor buscar por otros lares.

Como en toda relación: se trata de tener diálogo, ser sinceros, ser pacientes y tratar de entender al otro sin tener que renunciar a nuestra esencia. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest